No será despedido como entrenador del Chelsea [VIDEO] tras la derrota por 4-1 del lunes por la noche en Watford. Su posición no se discutió después del partido, ya que les ha dado a sus jugadores tres días libres. Las fuentes en Stamford Bridge apuntan al hecho de que el Chelsea se mantiene entre los cuatro primeros, y todavía están en la Liga de Campeones y la FA Cup, como una razón para no hacer un cambio en este momento.

El capitán del Chelsea Gary Cahill también ha respaldado al italiano.

Dijo que los jugadores tenían que "mirarse en el espejo" después de la derrota en Vicarage Road. Después de la segunda derrota consecutiva de tres goles de los Blues [VIDEO], Conte dijo que "el club tiene que tomar otra decisión" si creen que no está haciendo un buen trabajo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los campeones defensores ahora son cuartos en la Premier League, 19 puntos detrás de los líderes del Manchester [VIDEO] City. "Lo que sea que se decida, los jugadores deben asumir la responsabilidad", dijo Cahill.

"El gerente ha hecho un trabajo absolutamente increíble".

Aunque el Chelsea está comprensiblemente decepcionado con tan solo dos victorias en 10 juegos en 2018 hasta el momento, y en particular sufriendo sucesivas derrotas por tres goles en la Premier League por primera vez desde 1995, no le costará a Conte su trabajo.

El Blues Chelsea recibirá al West Brom en la Premier League el próximo lunes y al campeón Hull City en la quinta ronda de la FA Cup el 16 de febrero, antes de una serie de juegos que incluyen dos vínculos europeos contra el Barcelona, ​​un viaje al Manchester United y una visita a los líderes de la liga Ciudad de Manchester. Conte guió al Chelsea al título de la liga en su temporada de debut, pero su futuro ha sido cuestionado en varias ocasiones desde que perdió contra Burnley en el día inaugural de la campaña actual. El defensor Cahill, quien ganó la liga dos veces en seis años con los Blues, dijo que la derrota del lunes fue el "punto más bajo de la temporada".

"Esto es lo peor que he sentido desde hace un tiempo", le dijo a BBC Sport. "En cuanto a rendimiento, no nos reconocimos ni a nosotros ni a mí.

Fue abismal. Informe del partido: Watford anotó tres goles tardíos para aturdir al Chelsea "Solo necesitamos mantenernos fuertes. He estado aquí antes en este club, se trata de mantener la calma. Duele mucho cuando sales después de una actuación como esa". El portero Thibaut Courtois también brindó apoyo al jefe italiano, que tiene 18 meses restantes en su contrato.

"Creemos en él y creemos en nuestro equipo", dijo en el sitio web del club. "Tenemos dos malos resultados e intentamos regresar, reagruparnos y continuar. "Mostramos que queríamos pelear, incluso con 10 hombres, y eso demuestra que tenemos carácter, pero cuando pierdes dos veces así, no es bueno y surgen preguntas". Cuando se le preguntó acerca de su posición en el club, Conte le dijo a la BBC Radio 5 en vivo: "Es lo mismo. Me quedo aquí, trato de trabajar y me dedico al trabajo. ¿La presión? ¿Qué presión? ¿Cuál es la presión?". Terminó diciendo.