En entrenador italiano Antonio Conte volvió a trabajar el día de hoy después de dejar a sus jugadores que tomaran tres días de descanso, todo esto sucedió después de una derrota humillante contra el equipo del Watford el partido pasado. El entrenador italiano salió del campo de entrenamiento del club ubicado en Cobham, Surrey, y salió unas horas después de su llegada. Con sus clásicas gafas de la marca Ray Ban, parecía toda una celebridad, después de que surgiera el rumor de que le no dejaría al Chelsea, a pesar de la crisis que existe en el club. Los fotógrafos que esperaban ver al jefe dijeron que estuvo en el campo de entrenamiento durante dos horas.

Los duros entrenamientos

Los días libres mas una sesión muy ligera de entrenamiento [VIDEO] el día de hoy jueves, busca cambiar el rumbo, después de que el equipo perdió toda la forma y estilo de juego. Los informes dicen que las sesiones dobles, los ejercicios insoportables e incluso los entrenamientos del día de los partidos han dejado a los jugadores muy cansados ​​y agotados. Todo parece indicar que los rumores que hay sobre sus entrenamientos son muy ciertos, en alguna ocasión el defensa de la Juventus, Giorgio Chiellini expresó la rudeza de los entrenamientos de Antonio Conte y que tenía la actitud de un sargento. “Cuando terminas de entrenar, estás muerto”, estas fueron las palabras exactas del defensa.

La actual posición en la que se encuentra el entrenador italiano es muy difícil y él lo sabe, pero dejó en claro que no se rendirá, a pesar de la alta presión que existe en el club y que va aumentando día a día.

Por otra parte, se le ha preguntado a los jugadores sobre el apoyo hacia su entrenador, y todos ellos han insistido que el equipo apoya a su entrenador que se encuentra en el ojo del huracán, los jugadores defienden a Conte, incluso después de la humillante derrota que sufrió el equipo por 4-1 a manos del Watford el pasado lunes por la noche, y cinco días antes de este encuentro, perdieron por un marcador de 3-0 en casa del Bournemouth.

Algunas negativas del club

Alguno directivos del club han negado también los informes de los medios españoles, donde mencionan que la directora del Chelsea [VIDEO], Marina Granovskaia, ya fue a conocer al ex técnico del Barcelona, el español Luis Enrique, que por el momento el no tiene ningún equipo, además es el nombre favorito para sustituir al italiano. Conte, de 48 años, a quien todavía le queda 18 meses de contrato, por una cantidad de 9 millones de libras al año, está en la mira de la directiva, después de haber expresado sus frustraciones sobre la política de transferencias del club y también sobre su pobre defensa del título.