El jugador de Francia, Karim Benzema ha estado fuertemente relacionado con un alejamiento del #Bernabéu en los últimos meses. Benzema [VIDEO], de 30 años, ha luchado por impresionar a Zinedine Zidane esta vez. El jugador ha anotado solo seis goles en todas las competiciones de esta campaña. Y según el medio de transferencia español Don Balon, el presidente del Real Florentino Pérez está desesperado por vender al francés. El periódico español AS afirma que el jugador podría ser liberado este verano mientras los jefes del Bernabéu buscan dar paso a un nuevo amanecer de 'Galacticos'. Aunque no es el delantero más prolífico, Benzema ha forjado una reputación como jugador de equipo creativo, permitiendo a jugadores como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale cortar desde adentro y marcar muchos goles.

Hay otros clubes interesados ​​en asegurar la firma de Karim Benzema

Sin importar como haya sido el rendimiento de Benzema esta temporada, hay informes que aseguran que hay muchos otros clubes interesados ​​en asegurar la firma del jugador francés. Se cree que los ganadores del año pasado de la Ligue 1, #Mónaco, están interesados, al igual que el resurgimiento de Marsella. Sin embargo, el club Lyon podría ser el destino de Benzema después de dejar el club por el Real en 2009. El delantero actual Mariano, firmado desde el Real Madrid el verano pasado, ha marcado 14 goles en su primera temporada y podría regresar al Madrid con su rival, el Atlético. Lyon planea asegurar una tarifa sabrosa para Mariano, lo que les permite intervenir y convencer a Benzema para que regrese al club donde comenzó su carrera como niño en 1996.

El Arsenal también está interesado en Benzema

Según Don Balón, confirma que el Arsenal tiene muchas ganas de conseguir a la estrella del Real Madrid este verano. Arsene Wenger es un gran admirador de karim Benzema y está preparando una oferta especial. Por otra parte el dueño del Real Madrid, Florentino Pérez está desesperado por reemplazar a Benzema con el talismán del Tottenham Harry Kane. Según Diario Gol, el Real ha pegado una etiqueta de precio de £ 53m (€ 60m) a Benzema. Al parecer, el Arsenal está dispuesto a pagarle solo £ 35.3m (€ 40m) por él. El Real Madrid no se dejan tentar por esa cifra, aunque podrían ceder si el jugador de 30 años sigue fallando como lo ha venido haciendo. Según Diario Gol alega que Florentino Pérez pasará el resto de la temporada convenciendo a Benzema de cambiar el Bernabéu por los Emiratos.