El equipo del Arsenal ha hecho diferentes movimientos para convencer a su jugador Aaron ramsey para que firme su nuevo contrato, pero tal vez podría costarles más después del mega contrato que le dieron a su compañero Mesut Ozil. El mediocampista Ramsey, que está en estos momentos en excelente forma y anotó un hat-trick contra el Everton el pasado fin de semana, está en los últimos 18 meses de su acuerdo. Los acuerdos con los Gunners han movido a varias súper estrellas del plantel para firmar, el ejemplo más claro es el de su compañero Ozil que tiene un contrato de 350 mil libras a la semana por los próximos tres años, e incluso el entrenador Arsene Wenger ha admitido que más de sus jugadores querrán seguir su ejemplo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los nuevos contratos

La gran oferta del Arsenal superó el interés del Manchester United [VIDEO] y el Barcelona y se produjo después de la salida del delantero estrella Alexis Sánchez, ya que tuvieron que romper el banco para mantener a Ozil.

También contrataron a los delanteros Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan, y estos dos jugadores tienen grandes contratos que se les dio en enero, y lo más probable es que sus estrellas más importantes quieren una paridad con ellos en los contratos. Wenger dejo en claro que quieren seguir contando con su mediocampista Ramsey, pero el jugador si quería irse después de una década en el norte de Londres para un desafío diferente, y esta vez sería su oportunidad más obvia.

El interés de otros países por el mediocampista

El mediocampista de los Gunners ha atraído el interés de España, desde hace mucho tiempo, después de sus actuaciones para Arsenal [VIDEO] y Gales. El mediocampista ha anotado seis goles esta temporada, mientras que también ha proporcionado seis asistencias, y es uno de los jugadores más importantes del Arsenal en la actualidad.

El club se está preparando para una serie de difíciles negociaciones; también se están manteniendo diferentes conversaciones con el mediocampista Jack Wilshere, que está en camino de no tener un contrato con el club este próximo verano. Wilshere, de 26 años, dejó en claro que quiere quedarse, pero el arsenal le hizo una oferta, pero en esta oferta significa que debe paga un recorte a su salario básico actual.

Quieren darle al internacional de Inglaterra un salario menor, actualmente él está cobrando 110 mil libras a la semana, en su nuevo contrato él estaría recibiendo alrededor de 90 mil libras a la semana, todo esto se está basando en gran medida en incentivos, éxitos y apariciones, y sobre todo a su récord de lesiones, por lo que la situación de Wilshere alertará a varios clubes y el gran contrato de Ozil solo dificultara otras negociaciones.