Los dos equipos ingleses Liverpoo [VIDEO]l y Arsenal, están luchando por el jugador Kerem Demirbay, que luce con un futuro muy prometedor, este mediocampista alemán ha llamado muy fuerte la atención. En Alemania dicen que los dos gigantes de la liga Premier se encuentran entre los clubes que están persiguiendo a la estrella del Hoffenheim. La forma impresionante de jugar del mediocampista de 24 años, es un hombre muy habitual del equipo de Julian Nagelsmann, desde su incorporación desde el equipo del Hamburgo en el 2016, Demirbay se ha convertido en uno de los mediocampistas más valorados de la Bundesliga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Es un jugador deseado en Inglaterra

El jugador ha marcado dos goles y ha brindado asistencias en 15 apariciones esta temporada, y es en esta forma, la que ha llamado la atención de los principales clubes de toda Europa.

De acuerdo con diferentes medios alemanes, Arsenal [VIDEO] y Liverpool están buscando una oportunidad para poder contratar al mediocampista, y ambos clubes acordaron alcanzar el precio de 28 millones de libras esterlinas. El reporte también afirma que los dos equipos de la Premier League ya han mantenido conversaciones con el agente de Demirbay y le han dicho que están dispuestos a cumplir con la cláusula de liberación que se puso en su contrato el verano pasado.

Por otro lado, el Liverpool y el Arsenal podrían prepararse para una colisión de transferencias en el verano de otro tipo, con informes de que el equipo de Jurgen Klopp está dispuesto a fichar a Jack Wilshere si el centrocampista rechaza un nuevo contrato de los Gunners, además hay que recordar que en este nuevo contrato para Whilsere el pago por semana seria menor en el equipo del Arsenal, de acuerdo con el informe por parte del club, los Gunners han ofrecido nuevos términos, además de la disminución de su salario, todo esto por las diferentes lesiones que ha tenido el jugador en la temporada, pero el técnico Klopp está dispuesto a ofrecerle un contrato con el mismo sueldo actual que tiene con su actual equipo, todo esto para traerlo a Anfield.

En otras Noticias: El próximo James Rodríguez

El joven jugador colombiano Wilson Tive ha sido fotografiado en las instalaciones del Manchester United, el joven prodigio colombiano de 16 años ha sido comparado con su compatriota James Rodríguez, y actualmente se encuentra en Old trafford para completar un ensayo de una semana. Si él impresiona en este momento entonces hay muchas posibilidades de que José Mourinho se desprenda de algo de dinero para hacerlo miembro permanente de la academia de los Diablos Rojos, el adolescente actualmente está en los libros del Club Atlético Colombia de Cartagena en su nación natal.