El estilo de juego de Aubameyang ya es comparado con Henry

Después de ser la firma récord del club, la nueva estrella Aubameyang [VIDEO]brilló en su debut en el Arsenal [VIDEO] el fin de semana pasado, donde tuvo y excelente partido y estuvo entre los mejores del partido durante su victoria por 5-1 sobre el Everton. El internacional de Gabón se ha llevado la camiseta número 14, que fue usada anteriormente por #Henry, que actualmente es el ídolo y el máximo goleador del club. Después de haberse unido al Arsenal desde el Borussia Dortmund en el día de la transferencia, el Gabonés comparó su propio estilo con el del internacional francés. Pero antes del derbi que sostendrá el Arsenal contra el Tottenham en Wembley este sábado, el entrenador Wenger pidió prudencia antes de hacer este tipo de comparaciones, y pide más concentración y enfoque para este importante y trascendental partido que se viene este fin de semana que es vital para las aspiraciones del equipo de Londres.

El técnico del Arsenal ha subrayado que es demasiado pronto para ya estar haciendo comparaciones entre Pierre-Emerick Aubameyang y Thierry Henry.

Henry es un ejemplo a seguir

Cuando se le informó sobre el comentario de Aubameyang al compararlo con el francés, el gerente del Arsenal dijo: "Es una declaración ambiciosa, pero es buena". "Henry es el ídolo, el mejor y máximo goleador de la historia del Arsenal, y eso es indiscutible hasta ahora, por lo que no significa que marcará tantos goles como él y tampoco que pueda hacer historia en este club. ¿Pero por qué no?” “Es Thierry Henry con su calidad de carreras. Pero es demasiado pronto para compararlo con el mejor jugador que haya jugado aquí, hay mucha carrera por delante y mucho que demostrar por parte del Gabonés".

"Si ha dejado una gran trayectoria.

Vídeos destacados del día

Y es un buen ejemplo a seguir. Su final fue brillante. Su acabado es bueno”. "No marcan por coincidencia durante tantos años, si marca muchos goles".

Excelente efectividad del Gabonés

El récord de goles de Aubameyang en Dortmund fue impresionante, anotando 98 goles en 144 apariciones en la #Bundesliga. Pero Wenger también sabe que esto no garantiza goles en la Premier League. Agregó: "Lo que hemos observado es que la transferencia hoy en día de los goles marcados en otras ligas, no necesariamente se transfiere al 100 por ciento a la Premier League inglesa”. "Cuando jugamos en el Swansea, jugamos contra 10 hombres en los últimos 25 metros y eso no existe en ninguna parte de Europa. Ser tan prolífico en la Premier League es hoy mucho más difícil".