El favorito es el mercado de caballos como Tintern Theatre, un ganador de curso y distancia en Navidad que se reencuentra con Sam Twiston-Davies, pero el precio que realmente llama la atención es el 14-1 sobre el corredor de Paul Nicholls Art Mauresque (3.35) . Estaba ocho cuerpos detrás del excelente Waiting Patiently en esta pista la última vez y el ganador dio un impulso al formulario el pasado fin de semana.

La unidad puede darle una carrera

Kempton 1.50 Cuatro jóvenes cazadores prometedores en el campo, pero Cyrname se destaca en su último segundo detrás de Terrefort en un Grado Uno la última vez.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El ganador estaba ganando 3 libras allí, el tiempo era bueno y el tercer caballo en casa estaba a 20 largos de distancia. La unidad puede darle una carrera, pero Paul Nicholls ha ganado nueve de los últimos 12 resultados de esta carrera y un décimo es inminente.

Lingfield 2.05 Gracious John sería una elección obvia en su forma sobre el rumbo y la distancia en diciembre, pero ha terminado último en sus dos aperturas este año y luce como un falso favorito. Karijini está en buena forma, pero el descenso a cinco furlongs es una preocupación, por lo que Orvar tiene que ser la selección en torno a 4-1. Está invicto en dos aperturas en pistas artificiales y registró un buen momento para ganar en Wolverhampton hace un par de semanas.

Kempton 2.25 Beau Gosse será el primer corredor de Guillaume Macaire en Gran Bretaña desde octubre de 2015, y el entrenador pensó lo suficiente en él como para darle una oportunidad en el evento juvenil de Francia por obstáculos en Auteuil en noviembre. Sin embargo, no está en Triumph Hurdle en el Festival de Cheltenham, a diferencia de Redicean , quien se ha apropiado de los obstáculos y tiene una marca de 10-1 para la reunión del próximo mes.

Una victoria suave aquí debería tomar su precio en cifras únicas.

Newcastle 2.45 Milansbar sería la selección con Bryony Frost despegando 3 libras después de su victoria en Warwick el mes pasado, pero se dice que el jinete corre en Chepstow y eso inclina la balanza a favor de Vinnie Lewis . son solo cuatro carreras en su carrera de perseguidor y avanza rápidamente con victorias 113 y 127 en sus últimas dos aperturas. Esta prueba extrema le sentará bien y él puede ignorar un aumento adicional de 9 libras en los pesos.

Una carrera ganada en el debut por el Flying de Nicky Henderson

Kempton 3.00 Scarlet Dragon, que era de clase en el Flat for Eve Johnson Houghton, es un fascinante debutante valiente para Alan King en una carrera ganada en el debut por el Flying de Nicky Henderson en 1992 antes de seguir en el Novice Hurdle Supremo en Cheltenham [VIDEO]. Carntop, segundo en el Lingfield Derby Trial 2016, es otra llegada intrigante del juego de verano, pero la experiencia de Destrier puede marcar la diferencia.

Ganó con mucho en mano la última vez y puede reservar un lugar en el campo para el primer partido en el Festival el próximo mes.

Lingfield 3.15 Clear Skies tuvo cuatro aperturas para perder su primera etiqueta para Aidan O'Brien después de unirse a él de David Wachman el otoño pasado, pero no ha mirado atrás desde que ganó cuatro de cinco en handicaps. Su último éxito, de cinco y medio de longitud en Dundalk [VIDEO], fue el mejor hasta ahora e incluso incondicionales acérrimos de todos los tiempos, como Convey, que ganó este año pasado, tendrá dificultades para sobrellevarla.