Set 156 para ganar en Hobart después de que Dawid Malan hiciera 50, los anfitriones cayeron a 4-2 en la primera oportunidad cuando David Willey eliminó a David Warner y Chris Lynn. D'Arcy Short, quien hizo 30, y Maxwell reconstruido con un stand de 78. Maxwell dio un puntapié a pesar de más derrotas, sellando la victoria y sacando un balón de 58 bolas con un seis.

#Australia, que ganó con nueve bolas de sobra, ha ganado sus primeros dos partidos de la serie tri después de la victoria sobre Nueva Zelanda el sábado. Inglaterra se enfrentará a Australia en Melbourne el sábado a las 08:20 GMT. El gran espectáculo El todoterreno Maxwell, de 29 años, fue sorpresivamente descartado para la serie de un día contra Inglaterra, con su enfoque de entrenamiento cuestionado por el capitán Steve Smith, pero una vez más demostró su valía para las batallas blancas de Australia.

Después de un invicto 40 contra Nueva Zelanda en la apertura de la T-20, Maxwell hizo un llamativo golpe, anotando prodigiosamente el cuadrado del wicket antes de golpear el suelo más adelante. Fue indultado dos veces. El primero fue una caída pobre de Alex Hales en la pierna cuadrada profunda [VIDEO] en 40. El segundo - cuando tenía 59 - fue más controvertido, con Jason Roy reclamando una baja captura en el largo plazo, solo para que el árbitro de televisión voltee el "señal suave" del árbitro de campo de out. Sin embargo, Maxwell no se inmutó. Volviendo a la huelga en el 97 con uno necesario para la victoria, chocó a Mark Wood sobre el medio del terreno para llegar a su segundo siglo internacional T20, que contiene 10 cuatro y cuatro seises.

También fue impresionante con el balón

Sacando provecho de la presión ejercida por los jugadores de bolos para que Malan y Eoin Morgan sean atrapados tratando de atacar, antes de pasar a la carga imprudente de Willey para dejarlo perplejo.

A pesar de haber sido convocado al equipo de un día debido a una lesión, Maxwell no participó en la derrota por 4-1 en la serie ante Inglaterra, en la que Australia parecía carecer de bateo en el medio y una segunda opción confiable. Con él en el costado, Australia parece mucho más logrando. Malan fue el único miembro de XI de Inglaterra que jugó en Ashes y, tras haber cubierto a Ben Stokes en el escuadrón ODI, ha soportado una gira más larga que la mayoría. Pero el bateador de Middlesex volvió a lucir bien en su segunda mitad de siglo en solo su segundo torneo internacional T20, moviéndose hacia atrás para cortar o tirar algo corto y manejando bien para construir un comienzo rápido de Hales, quien hizo 22. El Capitán Morgan contribuyó con 22 de 14 balones, solo para confundir a Maxwell con Warner en el medio y provocar un colapso de seis terrenos para 33 carreras. Jos Buttler y Sam Billings fueron atraídos a disparos falsos para ser despedidos a bajo precio, mientras [VIDEO] que Willey no pudo leer la situación

Malan, Adil Rashid y Tom Curran fueron atrapados tratando de subir el ritmo de ejecución después de los miserables bolos de Andrew Tye (1-28), Kane Richardson (1-27) y Ashton Agar (2-15).

Habiendo estado bien establecido para 200, Inglaterra estaba agradecida por los 16 invictos de Chris Jordan en 11 lanzamientos, incluido un seis en la última entrega, para llegar a 155-9. 'No me quedaba mucho al final' - reacción El australiano Glenn Maxwell: "Ha sido genial transferir mi Sheffield Shield al Big Bash y ahora esta serie tri. Ese es el aspecto más agradable para mí. "Le dije a Alex Carey que sacara dos de la primera pelota porque no me quedaba mucho, pero se puso una guantera y me dijo que fuera a buscar la cien". El capitán de Inglaterra Eoin Morgan dijo: "Comenzamos razonablemente, pero perder seis terrenos por 30 o 40 carreras nos costó. "Los riesgos que tomamos eran correctos, pero la ejecución de los disparos no fue así. Teníamos 30 o 40 carreras cortas". #Deporte #criket