¿Estás listo para la próxima ronda de la serie A? Del 9 al 11 de febrero se jugará el día 24 del campeonato y, por lo tanto, es el momento de las predicciones. Lo más destacado será el partido de la noche del viernes Fiorentina-Juventus y el partido Napoli-Lazio . Retos que podrían reescribir la clasificación. ¿Se las arreglará Napoli para mantenerse por delante de los bianconeri incluso después de este turno? También hay pelea en el área de la Liga de Campeones. El último día Roma recuperó puntos en Lazio e Inter y volvió por el tercer puesto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Todas las predicciones de la serie A

Fiorentina-Juventus 2. Uno de los grandes partidos de este día [VIDEO] 24 de la Serie A [VIDEO], sin embargo, a favor de los Bianconeri de Allegri.

Siempre que la Juventus no comience demasiado pronto para pensar en el próximo partido de la Liga de Campeones contra el Tottenham.

Spal-Milan X2. Posible explotación externa para los Rossoneri de Gattuso, un equipo definitivamente en crecimiento. Pero Spal dará todo para traer a casa un resultado positivo.

Crotone-Atalanta 1. Los calabreses son veteranos de la buena prueba ofrecida contra el Inter, lo que le valió un punto. El Crotone podría repetirse contra Atalanta aprovechando la ronda de local.

Objetivos Napoli-Lazio. El partido cartel de la próxima ronda de Serie A [VIDEO] , las probabilidades realmente difíciles. Favorito de Nápoles sobre el papel, los invitados vuelven de 2 ko seguidos pero con ganas de maquillarse. Veremos un gran juego.

Sassuolo-Cagliari 2. Los anfitriones vuelven de una dura derrota contra la Juventus, necesitan puntos.

Pero Cagliari tiene las cartas para hacer la explosión.

Chievo-Genoa X. Para ganar puntos por la salvación, ambos equipos nos mantendrán para llevar a casa un resultado positivo para mover la clasificación.

Inter-Bologna 1X. Después de una larga serie de victorias sin victorias ahora el Inter debe hacer todo lo posible para traer a casa todo lo que está en juego.

Sampdoria-Verona 1. Las predicciones que son obviamente una prerrogativa de los blucerchiati de Giampaolo, que sin embargo no deben subestimar a un equipo en la carrera por la salvación y en la necesidad de puntos.

Meta Torino-Udinese. La cura Mazzarri funciona para la granada, pero la cura Oddo para los friulanos también funciona. En esta 24ª jornada, veremos un buen partido, sin dudas.

Roma-Benevento 1. No hay dudas sobre las probabilidades de este partido. Los Giallorossi Di Di Francesco, aunque luchan con tantos problemas en el centro del campo, definitivamente apuntan a ganar para ganar posiciones en la clasificación. predicciones de fútbol