César Azpilicueta cree que Chelsea se recuperará de una mala racha que ha intensificado las especulaciones sobre el futuro de Antonio Conte. Un 4-1 golpeando a Watford el lunes, en el que Tiemoue Bakayoko fue expulsado en media hora, siguió a una derrota en casa por 3-0 a manos de Bournemouth. Chelsea fue derrotado en la semifinal de la Copa EFL por el Arsenal el mes pasado y solo ganó uno de sus últimos cinco partidos [VIDEO] de la Premier League, los campeones ahora están un punto por encima del quinto clasificado Tottenham en la batalla por la clasificación de la Champions League.

Barça UCL clash inminente

A pesar de la presión que se intensifica en Conte, Azpilicueta respaldó al Chelsea para reenfocarse antes del enfrentamiento de la Champions League contra el Barcelona en el último 16, cuyo primer partido será en Stamford Bridge el 20 de febrero.

"Estamos Chelsea, un club grande - y cuando se pierde un juego que es un mal momento para nosotros," Azpilicueta dijo a la web oficial del club después de una derrota humillante en el Vicarage Road - la primera derrota del Chelsea al Watford en cualquier competición desde 1999.

Chelsea escapó brevemente de Watford

"Obviamente, perder dos seguidas es aún peor, pero estoy seguro de que este equipo luchará. Tenemos tres objetivos y tenemos tres o cuatro meses por delante". Chelsea miró brevemente la pista para escapar de Watford con un punto a pesar de una mala actuación, Eden Hazard arrastrando al nivel de 10 hombres con un buen final. Pero los últimos goles de Daryl Janmaat, Gerard Deulofeu, que ganó el penal [VIDEO] convertido por Troy Deeney para el primer partido de Watford, y Roberto Pereyra aseguraron la victoria para los Hornets.

"Creo que cuando Eden anotó la ambición en el equipo, y la sensación que teníamos en el terreno de juego, era que podíamos obtener la victoria, incluso si éramos un hombre menos", dijo Azpilicueta. "Empezamos la segunda mitad con buen ánimo, tratando de conseguir el objetivo, y cuando lo hicimos, pensé que el equipo era capaz de obtener los tres puntos. "Por supuesto que es muy difícil de tomar, hemos tenido dos derrotas pesadas y obviamente estamos muy decepcionados. Es un revés masivo para nosotros. "Contra Bournemouth, en 15 minutos concedimos tres goles y en ese período cuando somos malos, tenemos que tratar de gestionar y pasar el tiempo de la mejor manera posible". Terminó diciendo. Esperemos que el equipo del Chelsea se recupere de estas dos derrotas seguidas.