Después de haber tenido una buena actuación en tierras regiomontanas ante el campeón de la Liga MX, el Club América recibirá en casa ante el conjunto de Monarcas Morelia. Los azulcremas tendrán mucha actividad en los siguientes días, ya que habrá jornada doble y luego comenzarán su participación en el torneo de Concacaf.

Es por eso que el técnico del equipo Miguel Herrera tendrá que empezar a dosificar su plantel para no perder a alguno de sus jugadores debido a las lesiones, un tema ha tratado mal a los azulcremas en los últimos torneos. De esta forma el 'Piojo' hará rotaciones para el duelo que tendrán mañana en el Estadio Azteca.

Uno de los descartados para este duelo será el volante ecuatoriano Renato Ibarra, el cual parece salió tocado al final del duelo contra los Tigres. [VIDEO] Por ende Herrera decidió no arriesgarlo y no entró en la convocatoria para el duelo de mañana, una baja importante ya que venía siendo uno de los mejores hombres de las Águilas. [VIDEO]

De esta forma los azulcremas tendrán variantes importantes para el encuentro de mañana, se espera que ya tengan actividad elementos como Andrés Ibargüen y hasta aparecería en la convocatoria el colombiano Darwin Quintero, quien volvería a jugar después de 3 semanas de inactividad.