El equipo de José Bordalas frustró el fluido ataque del Barça [VIDEO] durante largos períodos del partido y los locales no registraron un disparo en el primer tiempo en el Camp [VIDEO] Nou por primera vez desde abril de 2012, aunque Luis Suárez sí tuvo un gol correctamente controlado. Fuera de fuera de juego.

El equipo catalán mejoró en la segunda mitad, pero aún tuvo problemas para derribar a la defensa visitante, mientras que el portero del Getafe Vicente Guaita hizo una buena parada en el tiempo de descuento para evitar que Suárez se adelantara en la victoria del centrocampista colombiano Yerry Mina.Carrera de Barcelona con un punto muerto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Valencia subió a la tercera posición al finalizar una racha de seis derrotas en todas las competiciones al vencer al Levante por 3-1

Santi Mina se adelantó en el primer tanto para darle al Valencia una ventaja que duró menos de dos minutos, y Sergio Postigo respondió rápidamente convirtiendo desde un rincón al otro lado.

Luciano Vietto restauró la ventaja de los locales justo después de la hora de juego cuando el portero Oier no pudo sofocar el balón, y el Valencia empató los puntos gracias al penalti de Dani Parejo.

El portero Sergio Rico fue el héroe del Sevilla, ya que los finalistas de la Copa del Rey obtuvieron una muy necesaria victoria de La Liga por 1-0 sobre el Girona. El triunfo del Sevilla se produjo a los pocos segundos de la reanudación cuando Joaquín Correa corrió hacia el balón de Clement Lenglet y lo tocó por encima del portero gerundense Bono. Bernardo Espinosa podría haber evitado que cruzara la línea, pero Pablo Sarabia lo siguió para asegurarse de que no hubiera tecnología de la línea de gol.

Si bien la identidad del goleador del Sevilla no estaba clara, no cabía duda de la actuación del sobresaliente Rico

Mantuvo fuera el penalti de Francisco Aday en el minuto 41 e hizo una serie de otras paradas cuando el Sevilla se recuperó de la derrota por 5-1 de La Liga en Eibar el fin de semana pasado.

Gerona podría haber tenido un segundo penalti en el minuto 55 cuando Guido Pizarro pareció mover su brazo hacia el pase de Borja García. Pero esos reclamos fueron ignorados y el Sevilla estuvo a punto de duplicar su ventaja cuando Bono se salió de su línea para negar a Sarabia, con Jonas Ramalho completando la separación.

Girona presionó por un empate en los últimos compases, pero Rico realizó salvamentos a puerta cerrada de Espinosa y Cristian Portu para asegurar la segunda victoria de su equipo en nueve juegos. El 13er gol de la temporada de Gerard Moreno rescató un punto para el Espanyol cuando empataron 2-2 con Celta Vigo.

Espanyol lideró a los 10 minutos a través de Leo Baptistao cuando recogió el balón metido de José Manuel Jurado y lo encajó fríamente en casa

Sin embargo, Maxi Gómez empató antes del descanso con un cabezazo en la espalda antes de que su 12º gol de la temporada pusiera al equipo local por delante a falta de 10 minutos para el final. Sin embargo, Gerard recogió un balón largo por encima y envió una brillante media volea desde fuera del área a la esquina de la red a tres minutos del final para ganar el empate del Espanyol.