Michy #Batshuayi ha ensombrecido incluso a la leyenda del #Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, con su increíble comienzo de vida en Alemania. El internacional belga completó un movimiento de préstamo de Chelsea al final del mercado de fichaje de enero, mientras busca fortalecer sus posibilidades de presentarse en la Copa del Mundo.

El belga ha estado en forma letal para el BVB

El belga obsesionado con Batman ha estado en forma letal para el BVB desde que se unió al préstamo, anotando dos goles en su debut contra Koln y golpeando el primer partido en su victoria por 2-0 ante el Hamburgo el fin de semana. Y su asombroso comienzo continuó ya que anotó dos goles en el choque de Dortmund en la Europa League contra Atalanta.

Incluso tuvo una mano en el primer partido, jugando en Lukasz Piszczek con un balón directo que a su vez eligió a otro ex jugador del Chelsea, Andre Schurrle. Pero dos goles al comienzo de la segunda mitad para Atalanta significaron que el BVB estaba detrás, solo que Batshuayi [VIDEO] empató a los 65 minutos con un precioso esfuerzo de curvatura. Y luego, con ambas partes aparentemente optando por el empate 2-2, el jugador de 24 años reaccionó a una confusión defensiva para anotar a fondo en el tiempo de descuento. El delantero despreocupado ciertamente está amando la vida en su nuevo club, habiéndose unido como parte del carrusel de transferencia mental en los últimos días del mercado de enero.

Si Batshuayi continúa en esta línea, la estrella podría demostrar que es el mejor fichaje del mercado

El cambio de Batshuayi fue parte de un carrusel de transferencia, con Aubameyang dejando a Dortmund para el Arsenal y los Gunners vendiendo Olivier Giroud al Chelsea.

De los tres, sin embargo, es Batshuayi quien se ve el negocio más astuto hasta el momento, ya que una vez más jugó un papel estelar para el BVB el jueves. El delantero rompió dos goles en la segunda mitad para ayudar a su nuevo equipo a una victoria por 3-2 en la Europa League sobre Atalanta. Batshuayi ha alcanzado cinco goles con Dortmund en sus primeros tres juegos, mientras que Aubameyang necesitaba no menos de siete para alcanzar la misma marca, Aubameyang sigue con un solo gol para el Arsenal en sus primeras dos aperturas.

Con Olivier Giroud uniéndose a Chelsea y el Arsenal rompiendo el banco para asegurar Pierre-Emerick Aubameyang de Dortmund, Batshuayi fue libre de moverse a los gigantes alemanes como su reemplazo.