El Bayern Múnich aplica sentencia de muerte al Besiktas FC en el partido de ida por la llave de octavos de final en la UEFA Champions League, dicho encuentro se disputó este Martes 20 de Febrero de 2018 a las 19:45 en el Allianz Arena de Múnich-Alemania, la llave se da prácticamente como sentenciada debido a la escandalosa goleada de 5 a 0 que el equipo bávaro propinó a su similar turco.

Como llegaban a este partido

En la actual edición de la UEFA Champions League [VIDEO], el Besiktas JK sorprendentemente llegaba como ganador invicto de su grupo, ya que se mantuvo sólido durante los 6 partidos disputados, mientras que en la Súper Liga Turca marcha cuarto a 6 puntos del líder Galatasaray pero con un partido menos por disputar, dicho equipo cuenta con experimentados jugadores como Pepe, Gary Medel o el delantero brasileño Vagner Love.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Por su parte el Bayern Múnich como actual campeón y súper líder de la Bundesliga, ya que se encuentran cómodos en el primer lugar con una ventaja de 19 puntos sobre su escolta Borrusia Dortmund; en la actual edición de UEFA Champions League [VIDEO], terminaron segundos en su grupo ya que el París Saint Germain quedó primero, en el papel los bávaros lucían como claros favoritos a ganarle la llave a su similar Besiktas JK.

Alineaciones del partido

Bayern Múnich: Los dirigidos por el alemán Jupp Heynckess salieron al terreno de juego con un ofensivo 4-3-3 conformado por: Ulreich (PT), Kimmich (LD), Boateng (CT), Hummels (CT), Alaba (LI), Robben (MC), Javi Martínez (MC), Rodríguez (MC), Muller (EXT), Coman (EXT), Lewandowski (DL).

Besiktas JK: El elenco turco del saltó al terreno del Allianz Arena formando un 4-4-2 conformado por: Fabricio (PT), Adriano (LD), Pepe (CT), Vida (CT), Erkin (LI), Hutchinson (MC), Medel (MC), Quaresma (EXT), Talisca (MO), Ryan Babel (EXT) D. Tosic (DL).

Desarrollo del partido

El encuentro estuvo claramente dominado por el Bayern Múnich, creando ocasiones desde los primeros minutos, más aún se intensificó el ataque bávaro después de la temprana expulsión del defensor central de Besiktas JK Vida en el minuto 15, dejando así a su equipo con 10 hombres prematuramente, el Bayern se adjudicó con l posesión del balón y creó ocasiones durante prácticamente todo el encuentro.

El 1 a 0 lo marcó Tomas Muller en el minuto 41 tras un pase elaborado por dos toques entre Coman y Alaba, el segundo gol vendría por medio de Coman que remataría dentro del área tras recibir un pase de Lewandowski, el tres a cero sería obra de Muller tras recibir pase a media altura de Kimmich, el cuarto y el quinto gol serían marcados por Ribéry en el minuto 81 y por Tolisso en el 83.