La semana entrante, el 20 y 21 de febrero, se terminará la ida de los octavos de final de la UEFA #Champions League, con los partidos de Bayern vs. Besiktas y Barcelona vs. Chelsea

Bayern Munich: Con Jupp Heynckes de vuelta al banquillo, el Bayern [VIDEO] puede ganar la Liga de Campeones. El equipo es probablemente el más equilibrado de Europa, con todas las posiciones cubiertas por una reserva de primer nivel. En los últimos meses, el equipo ha perdido a Manuel Neuer, Thiago, Jérôme Boateng, David Alaba [VIDEO], Juan Bernat, Franck Ribéry, Arjen Robben y Thomas Müller por períodos prolongados y todavía han podido jugar bien. Muy pocos equipos todavía se reafirmarían cuando faltan cinco o seis jugadores.

Bajo Heynckes hemos sido tácticamente versátiles y flexibles, capaces de cambiar entre el fútbol de posesión y el contraataque. Kingsley Coman y James Rodríguez han jugado extremadamente bien y son reemplazos para los viejos Ribéry y Arjen Robben.

Besiktas: Tendría más esperanzas si no hubiesen elegido el club más en forma de Europa. Terminar en la cima de su grupo solo para obtener al Bayern parece duro si tenemos en cuenta que Basilea, Shakhtar y Sevilla estuvieron disponibles. Todos deben realizar al menos el doble de lo que hicieron en la fase de grupos. La derrota de RB Leipzig en casa y lejos se ve muy bien en el papel, pero la fase de grupos ya pasó. Pepe, Gary Medel, Fabri y Domagoj Vida tienen que estar en alerta roja en la parte posterior y, ahora que su máximo goleador Cenk Tosun se ha marchado a Goodison Park, Álvaro Negredo necesita despertarse antes de que sea demasiado tarde.

Si pasamos por Bayern, lo cual es extremadamente improbable, cualquier cosa puede pasar. Pero creo que la ronda de los 16 será su destino final esta temporada.

Chelsea vs. Barcelona

Chelsea: Espero que le den una pelea al Barcelona, ​​pero Chelsea parece no saber cómo hacer las cosas básicas en este momento. Se teme que si Antonio Conte está discutiendo con el club sobre declaraciones de apoyo, se está centrando en el lugar equivocado, mientras que el equipo está perdiendo 3-0 ante Bournemouth y 4-1 ante Watford. Recuperar a Andreas Christensen y Álvaro Morata puede ayudar a estabilizar la nave y animar a Conte. Si todos funcionan cerca de su capacidad máxima, es posible que tengan una oportunidad.

Barcelona: Después de derrotas consecutivas en cuartos de final, ellos están buscando buenas noticias al menos para las semifinales de este año. Marc-André ter Stegen ha sido impresionante esta temporada; Luis Suárez ha recuperado su forma; y luego está Lionel Messi. Cualquier cosa puede pasar mientras él está en el campo.

Su conexión con Jordi Alba ha sido excelente. Las segundas mitades de nuestros juegos esta temporada han sido fantásticas. Las conversaciones del equipo de Ernesto Valverde deben ser geniales, ya que la gran mayoría de nuestros objetivos se marcaron en ese momento. Con Philippe Coutinho restringido a partidos de liga, Andrés Iniesta debería estar ansioso por ir contra el Chelsea. El central francés Samuel Umtiti y el siempre confiable Sergio Busquets también merecen elogios. #2018 #Futbol