Ambos jugaron con Miller en Old Trafford en la temporada 2005-06, y compartieron en las redes sociales su dolor después de que #Miller muriera de cáncer el viernes. Rio Ferdinand dijo que la muerte de su ex colega de Old Trafford fue "trágica", mientras que el actual capitán del Manchester United, Michael Carrick, recordó que Miller estaba en el club cuando se unió por primera vez en 2006. #Manchester United, que lucirá brazaletes negros cuando juegue contra Newcastle en St James 'Park el domingo, tuiteó su tristeza ante la noticia de la muerte de Miller [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los Celtic rindieron un gran tributo a Miller

Miller comenzó su carrera en el Celtic, y antes de vencer a Partick 3-2 en la Copa de Escocia, los Hoops usaban brazaletes negros antes de un minuto de silencio que fue impecablemente observado.

Las banderas se volaron a media asta mientras que fuera del suelo, los seguidores colocaron camisas y bufandas sobre rieles para honrar al centrocampista de la República de Irlanda.

El mánager del Celtic, Brendan Rodgers, dijo que Miller vivió el sueño irlandés de jugar para el club Parkhead. El irlandés del norte Rodgers dijo: "Fue un momento realmente triste anoche cuando recibimos el mensaje en el hotel. Es una noticia horrible. Tan joven, de 36 años. El sueño de muchos niños irlandeses es encontrar y jugar para el Celtic y él lo hizo y tuvo una carrera fantástica. "Perder la vida tan joven y dejar atrás a una familia joven es muy triste”. "Creo que el club le rindió un gran tributo hoy y ciertamente siempre estará en la memoria de todos aquí en el Celtic".

Otros equipos enviaron mensajes de condolecencias

Al otro lado de la ciudad de Glasgow, los Rangers publicaron su propio mensaje compartiendo el dolor de sus vecinos.

Vídeos destacados del día

Los jugadores de Leeds United también llevaban brazaletes negros para Miller que tuvo un préstamo en Elland Road durante la temporada 2005-06. Antes del partido de las Seis Naciones de Irlanda con Italia en Croke Park, el IRFU envió sus condolencias a la familia Miller, diciendo: "Despertar a las tristes noticias sobre Liam Miller. Nos recuerda que hay cosas mucho más importantes en la vida que el deporte, extendemos nuestras condolencias a nuestros amigos en FAIland ya la familia y amigos de Liam.

Miller llegó a la categoría juvenil en Parkhead e hizo su debut en el 2000 y los ayudó a ganar el título de la Scottish Premier League en 2004. Luego se trasladó al sur del Manchester United en una transferencia libre, haciendo 22 apariciones con Sir Alex Ferguson en dos temporadas, que incluyeron un hechizo cedido en Leeds. Informes surgieron en noviembre que Miller había sido diagnosticado con cáncer de páncreas y estaba recibiendo tratamiento en los Estados Unidos, donde jugó para Wilmington Hammerheads.