El mercado de fichaje de invierno llega a su fin, y sin embargo, Karim #Benzema sigue siendo hablado. Hay que decir que el caso del delantero francés promete ser un tema candente para el #Real Madrid con vistas al próximo verano. Autor de solo cinco goles con el club merengue desde el comienzo de la temporada, KB9 sabe que decepciona. Su reemplazo contra el FC Valencia, donde salió muy enojado con el césped, muestra el estado de tensión en que se encuentra el jugador, cada vez más criticado por los fanáticos pero también dentro del club.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

A Florentino Pérez le gustaría que Benzema se vaya a otro lado el próximo verano, con el fin de recuperar una buena suma en el mercado de transferencias.

Pero para Karim Benzema [VIDEO], la tendencia es clara: si Zinedine Zidane sigue siendo el entrenador del Real Madrid, no tiene motivos para abandonar un club donde tiene contrato hasta el 2021.

Una oferta de este mercado de fichaje de invierno para Benzema

¿Y si Zinedine Zidane, que continúa defendiendo a Benzema con gran ardor, es desembarcado al final de la temporada? Entonces KB9 pensará seriamente sobre sus opciones. Según Diario Gol, el delantero francés ha discutido su situación con Cristiano Ronaldo, su amigo y compañero de ataque. La prensa española dijo que Benzema le dijo a los portugueses que no se veía a sí mismo abandonando el Real Madrid por un club pequeño, y que su preferencia era volver a la Ligue 1, con el PSG a la vista. Una gran confianza del ex jugador del Olympique Lyonnais, que se sentiría tentado por una experiencia bajo la camiseta del Paris Saint-Germain [VIDEO].

¿Pero es el interés mutuo para el próximo mercado de fichaje de verano?

¿PSG en movimiento durante el mercado de fichaje de verano?

Hoy, parece claro que el PSG no tiene la intención de modificar su línea de ataque actual.

El trío Cavani-Neymar-Mbappé está funcionando bien e incluso podría permitir que París rompa el récord de goles de la liga por una temporada. Solo un inicio de Edinson Cavani al final de la temporada podría reorganizar las cartas y darle una oportunidad a Karim Benzema. Por el momento, el club parisino no ha enviado ninguna oferta al Real Madrid por KB9. Solo el Arsenal ha actuado en las últimas semanas, ofreciendo 40 millones de euros al club merengue para Benzema, que espera al menos veinte más. Una suma que estaría en las cuerdas del PSG, lo que podría, por lo tanto, plantear el evento nuevamente en el próximo #Mercado .