El técnico portugués, José Mourinho no tiene en sus planes dejar salir a su arquero estelar, el español David de Gea a no ser que los merengues cumplan con ciertas peticiones que ha puesto sobre la mesa el estratega lusitano. El Real Madrid [VIDEO]y su presidente solo tienen ojos para un arquero, y ese es el internacional español y actual arquero titular del seleccionado español. Luego del papelón con el guardameta del Athetic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga y que sería sin duda el relevo perfecto para destronar de momento al costarricense Keylor Navas quedó en el aire nuevamente en el momento menos esperado y cuando todo indicaba que el vasco estaba a punto de estampar la firma, todo se cayó y el tico nuevamente se volvió a salvar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Keylor Navas tiene más vidas que un gato, pero todo se termina y Florentino Pérez lo quiere fuera del Real Madrid [VIDEO] lo antes posible.

Pero el asunto es que Mourinho solo pone una condición para dejar ir al arquero, es que los merengues dejen libre a Marco Asensio, un jugador que llama la atención del lusitano y del que está seguro, podría poner en los primeros planos a nivel mundial, ya que siente que en el Real Madrid se está perdiendo uno de los jugadores más prometedores y con más condiciones de los últimos tiempos, por lo que el entrenador de los Red Devils no lo piensa dos veces para intentar llevarlo a las filas de su equipo y así reforzar con un jugador que tienen todo para ser una gran estrella.