El técnico portugués, José Mourinho no tiene en sus planes dejar salir a su arquero estelar, el español David de Gea a no ser que los merengues cumplan con ciertas peticiones que ha puesto sobre la mesa el estratega lusitano. El Real Madrid y su presidente solo tienen ojos para un arquero, y ese es el internacional español y actual arquero titular del seleccionado español. Luego del papelón con el guardameta del Athetic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga y que sería sin duda el relevo perfecto para destronar de momento al costarricense Keylor Navas quedó en el aire nuevamente en el momento menos esperado y cuando todo indicaba que el vasco estaba a punto de estampar la firma, todo se cayó y el tico nuevamente se volvió a salvar.

Anuncios
Anuncios

Keylor Navas tiene más vidas que un gato, pero todo se termina y Florentino Pérez lo quiere fuera del Real Madrid lo antes posible.

Pero el asunto es que Mourinho solo pone una condición para dejar ir al arquero, es que los merengues dejen libre a Marco Asensio, un jugador que llama la atención del lusitano y del que está seguro, podría poner en los primeros planos a nivel mundial, ya que siente que en el Real Madrid se está perdiendo uno de los jugadores más prometedores y con más condiciones de los últimos tiempos, por lo que el entrenador de los Red Devils no lo piensa dos veces para intentar llevarlo a las filas de su equipo y así reforzar con un jugador que tienen todo para ser una gran estrella.

Anuncios

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más