El Borussia Dortmund intentará fichar a michy Batshuayi de manera permanente durante el verano. El equipo de la Bundesliga tomó al belga en un préstamo de seis meses el día límite de transferencia después de que el Chelsea rechazó su propuesta de firmarlo directamente. #Batshuayi ya ha marcado tres goles en dos aperturas desde que se unió al último día del mercado de fichaje de enero. El consejero delegado de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dijo: "Hicimos todo lo posible para obtener una opción permanente para Michy Batshuayi [VIDEO], pero no fue suficiente para el #Chelsea.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Cuando Roman Abramovich dice "no", es un "no". El delantero belga fue enviado fuera del Chelsea por el italiano el mes pasado después de no poder ganar un lugar regular en el once inicial.

Dortmund volverá a intentarlo en el verano

Aunque la postura del dueño del Chelsea, Abramovich, indica que Batshuayi podría tener mayores oportunidades después de la Copa del Mundo. Los Blues pagaron más de 30 millones de libras para fichar a Batshuayi desde Marsella en 2016, pero ha tenido problemas para salir adelante en la jerarquía de Antonio Conte con Diego Costa y luego Álvaro Morata. La decisión de Conte de firmar a Olivier Giroud parece ser una clara señal de que tiene poca fe en Batshuayi, pero el italiano se ha relacionado con una salida de Stamford Bridge este verano.

Batshuayi le mostró a Conte exactamente lo que se está perdiendo

Batshuayi, de 24 años, se unió al gigante de la Bundesliga Borussia Dortmund en préstamo hasta el final de la temporada. Y Batshuayi le mostró a Conte exactamente lo que se estaba perdiendo, ya que disfrutó de un debut de ensueño para su nuevo equipo la semana pasada.

Sus dos goles ante Colonia hicieron que todos los fanáticos del Chelsea lo miraran con envidia, especialmente tres días después cuando fueron derrotados por 4-1 en Watford. Y esos ojos verdes sin dudas volverán a salir luego de que Batshuayi agarrara su tercer gol para Dortmund en apenas un segundo coincidir esta tarde. Apenas cuatro minutos después del descanso, se abalanzó para romper el punto muerto en el juego de la liga contra el Hamburgo, con Mario Goetze añadiendo un segundo más tarde, y lo celebró con un salto mortal espectacular. Y después de enterarse hoy de sus hazañas en la victoria 2-0, los partidarios de Blues estaban de vuelta.

y como es de esperarse los fanaticos comenzaron a comentar en las redes sociales, un usuario escribió: "Dejamos que Batshuayi se vaya y él comienza a golpear en objetivos ... Odio mi vida". Otro, @bluemariachicfc, dijo: "@mbatshuayi vuelve a marcar. Realmente espero que cierto individuo italiano esté mirando". Y @sheenypaco agregó: "Batshuayi es bueno. Conte simplemente no confía en él".