Los Miami Heat están decididos a alcanzar el estatus de élite nuevamente, y buscan ser agresivos en el frente comercial antes de la fecha límite del jueves. Se informa que Miami está buscando llegar a un acuerdo para adquirir a Lou Williams para reforzar sus oportunidades de playoffs esta temporada.

Heat quiere que Lou Williams reemplace a Dion Waiters

El Heat perdió al escolta titular Dion Waiters por una lesión en el tobillo que le puso fin a la temporada. Perder a Waiters es un gran golpe para Miami, ya que el jugador de 26 años es una de las mejores opciones de anotación de esta temporada [VIDEO].

El Heat está buscando adquirir a Williams para proporcionar el golpe de anotación necesario en la segunda mitad de la temporada.

Miami es uno de los lugares de aterrizaje más probables para el escolta de 31 años.

Williams está teniendo el mejor año de su carrera esta temporada. El veterano guardia está promediando 23.3 puntos y 5.3 asistencias por partido para Los Angeles Clippers. Su buen juego lo convirtió en uno de los jugadores más codiciados antes de la fecha límite de cambios de la #NBA el jueves.

Sin embargo, se desconoce en este momento si los Heat están dispuestos a ceder valiosos activos en una posible operación para Williams. Segun informaciones, Miami sería agresivo cerca de la fecha límite de cambios, pero este año no tienen una selección de draft para ofrecer en intercambios. Se espera que Hassan Whiteside sea ​​tratado también.

Lou Williams podría ser sacado del mercado

Aparte de Miami, los Toronto Raptors , Boston Celtics y los Detroit Pistons están interesados ​​en adquirir Williams.

Sin embargo, el Sexto Hombre del Año de la NBA 2015 podría eventualmente ser retirado del bloque comercial.

Los Clippers y Williams están actualmente negociando una posible extensión de contrato. Según informes, las conversaciones contractuales entre las dos partes "cobraron un impulso significativo" con menos de 48 horas antes de la fecha límite de cambios. Una vez que se llegue a un acuerdo, Williams será sacado del mercado.

Williams está jugando en la última temporada de su contrato de tres años y $ 21 millones. Su buen juego de esta temporada podría haber convencido a los Clippers para que lo traten para un acuerdo a largo plazo en lugar de moverlo antes de la fecha límite [VIDEO].

La posible extensión desbaratará los planes de los equipos interesados, ya que la mayoría de ellos esperaban que los Clippers se separaran del veterano de 13 años. Los Clippers parecen encaminados a una reconstrucción completa después de intercambiar a Chris Paul el verano pasado y Blake Griffin el mes pasado. #2018 #Baloncesto