Los Chicago Cubs [VIDEO] tienen su mejor titular de rotación. Ahora los Cerveceros de Milwaukee van a tener que encontrar el suyo. El equipo había estado mirando a Yu Darvish [VIDEO] pero perdieron ese derby. ¿Podría Jake Arrieta ser el próximo para un equipo que tiene algunos buenos talentos jóvenes, pero es un poco escaso para los veteranos? ¿Podrían los Brew Crew pagar un poco más de lo que necesitan para obtener la parte superior del lanzador de rotación?

Chicago Cubs comienza una guerra de ofertas

La liga de "fogones calientes" ha estado increíblemente fría en los últimos meses.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Hay todo tipo de ideas sobre por qué ha habido tan pocas contrataciones de agentes libres importantes.

En lo que podemos estar de acuerdo es en que Yu Darvish es el agente libre más grande que han firmado en 2018.

Eso subraya cuán silenciosa ha sido la clase de agentes libres en esta temporada muerta. La gran pregunta ahora es que dado que Darvish ha sido oficialmente firmado, ¿veremos un poco de juicing de los fichajes de agentes libres de otros equipos? Los Cerveceros de Milwaukee han intentado mejorar bastante este invierno.

Al comerciar con Christian Yelich, han mejorado en el lado ofensivo. Con Darvish fuera de la mesa, hay que preguntarse si los Cerveceros lo harán después del ex corredor de los Cachorros, Jake Arrieta .

Yu Darvish impidió que los Cachorros firmarán Arrieta

Hubo un tiempo cuando los Cachorros habían estado buscando traer de vuelta a Jake Arrieta. Si bien el club no estaba tan entusiasmado por pagar el precio de venta del ex ganador de Cy Young, parece haber sido el plan de respaldo del equipo.

Ahora que Chicago no va a recuperar a su antiguo as, parecería que se ha despejado el camino para que los Cerveceros lo atrapen. Al mismo tiempo, Arrieta es ahora la mejor lanzadora en el mercado abierto. Milwaukee ahora se encuentra en una situación en la que podría tener que sobrepasarse para poder obtener a Arrieta.

Todavía hay algunos equipos que podrían desear tener un ex ganador de Cy Young en su roster cuando comience la temporada 2018. Los Mellizos de Minnesota eran un equipo que estaba buscando conseguir a Darvish, pero no podían pagar el contrato que estaba buscando. Si bien es probable que los Mellizos no puedan pagarle a Arrieta, tal vez puedan ayudar a aumentar su precio. También es posible que los Dodgers de Los Ángeles ahora puedan ir tras el ex lanzador de los Cachorros de Chicago, ya que oficialmente han perdido a Yu Darvish. Con pitchers y catchers informando pronto, la liga Cold Stove finalmente podría estar calentando a lo grande.