Hasta el momento han transcurrido 5 jornadas del Clausura 2018, donde ha habido resultados sorpresivos, otros no tanto y poco a poco el nivel comienza a mejorar. Estamos a sólo unas horas para que de comienzo la Jornada 6 de la Liga MX [VIDEO], pero esta semana habrá jornada doble, por lo cual a media semana se jugará la siguiente fecha, la número 7.

Es por eso que sorprende bastante que a estas alturas la Femexfut haya anunciado cambios en dos partidos importantes de la Jornada 7 del torneo. Los equipos involucrados serán [VIDEO]América [VIDEO], Morelia, Cruz Azul y Monterrey, los cuales jugarán un poco más tarde de los establecido sus respectivos encuentros.

Aunque aún se desconoce la causa de esta decisión, ambos encuentros se jugarán 15 minutos más tarde de lo establecido. Por ende ahora el duelo entre Águilas y Monarcas que estaba programado a las 20:30 horas del martes fue cambiado a las 20:45 en la cancha del Estadio Azteca.

Por su parte los Celestes y los Rayados jugarán el miércoles a las 20:45 horas, cuando su partido originalmente estaba pactad 15 minutos antes. De esta forma los aficionados que tengan intenciones que asistir al juego o verlo por televisión, tendrán que estar muy atentos a estos nuevos horarios.