El Manchester United ha estado vinculado con el extremo del Inter de Milán, Ivan Perisic, y el Mirror informa que no han renunciado a ficharlo. A pesar de la insistencia de José Mourinho de que no comprarán atacantes en el verano, dice que United todavía está dispuesto a llevar a Perisic a Old Trafford, pero solo si el Inter no califica para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El equipo de la Serie A actualmente tiene el último lugar de calificación de la liga, y su capacidad para quedarse allí parece ser la clave del internacional croata. The Mirror dice: "Los jefes de Old Trafford esperan que una temporada en la Europa League, o sin ninguna competencia europea, pueda convencer al Inter de que se despida de su preciado extremo".

Ese escenario significaría que Mourinho "podría estar tentado de atacar a su antiguo club con una nueva apuesta por el internacional croata". Perisic estuvo cerca de unirse al United en el verano, pero los informes en Italia dicen que la clasificación para la Liga de Campeones significaría que "es probable que prolongue su estancia en Milán".

El último club de Liverpool se vinculará con Wilshere

Con el futuro de Arsenal de Jack Wilshere aún incierto, los informes [VIDEO] sugieren que un carrusel en el mediocampo de la Premier League podría convertirse en acción. Wilshere, cuyo contrato se agota al final de la temporada, está negociando una nueva, pero el correo dice que podría rechazarla luego de que el club "recortara su salario de £ 90,000 a la semana".

Agrega que aunque Wilshere ha sido vinculado con todos, desde el Manchester City hasta Marsella, el Liverpool está dispuesto a intervenir si llama el tiempo [VIDEO] en sus días en el norte de Londres.

The Sun informa que Jurgen Klopp estaría "listo para igualar el salario actual de Wilshere" si puede llevarlo a Anfield de forma gratuita. Ambos informes sugieren que el Liverpool ve al mediocampista del Arsenal como un reemplazo de Emre Can, con muchas ganas de unirse a la #Juventus.

Ojo de Leicester Thorgan Hazard como reemplazo de Mahrez

Con los informes que indican que pronto será el Arsenal contra el Manchester City en una carrera para el Riyad Mahrez del #Leicester, los Fox necesitarán un nuevo jugador. Y el Sol nos dice que Horhorn Hazard, hermano de la estrella del Chelsea Edén, está en su punto de mira mientras se preparan para la partida del internacional de Argelia. Citando informes en Alemania, dice que el ex centrocampista del Chelsea, que puede operar desde la izquierda o desde el centro, "ocupa un lugar destacado en la lista de Leicester". Y aunque los Blues tienen la primera opción de ficharlo si deja la Bundesliga, donde juega desde 2015, "no se ven tan interesados", y Leicester está listo para atacar.

- El manager del Newcastle, Rafa Benítez, ha expresado con regularidad su frustración por la falta de movimiento del mercado de transferencias, y The Guardian informa que "tiene la intención de iniciar una investigación interna sobre las deficiencias que afectaron la actividad de enero en el club". Dice que a pesar de que Benítez terminó haciendo tres firmas de préstamos, "mucho trabajo duro parecía haberse desperdiciado", con evaluaciones que se llevaron a cabo "solo en 50 objetivos de ataque". - El London Evening Standard informa que el delantero del West Ham, Javier Hernández, ha prometido "una dedicación del 100 por ciento" para el club a pesar de tener "un ángulo para retirarse en enero". #PremierLeague