#Cavs rumores de comercio sobre, #Isaiah Thomas están en todas partes. A medida que el # Cleveland Cavaliers tratar de encontrar equilibrio en la Conferencia del Este, ha habido un montón de hablar sobre el comercio de la base del veterano. Thomas fue parte del trato que envió a Kyrie Irving, A los Boston Celtics y llegó al equipo con muchas expectativas asociadas a él. Finalmente regresando de una cirugía fuera de temporada, Thomas no ha encontrado un ritmo con su nuevo equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

A medida que se acerca la fecha límite para el intercambio de la NBA 2018 el 8 de febrero, Isaiah Thomas ha visto su nombre aparecer en varios rumores de comercio de Cavs.

Uno sugirió que podría ir a los Charlotte Hornets como parte de un paquete que traería a Kemba Walker y Nicolas Batum a los Cleveland Cavaliers.

¿Thomas está felíz en Cleveland?

Después de una impresionante victoria de 140-138 sobre los Minnesota Timberwolves el miércoles por la noche (7 de febrero), Isaiah Thomas habló extensamente sobre su situación en el equipo, Con los Cleveland [VIDEO]Cavaliers. Una serie de comentarios de Thomas hablando en los medios de comunicación ya han dado vueltas en los programas de entrevistas de deportes, pero ciertamente le dan una luz positiva. Esto es similar a lo que LeBron James ha estado diciendo sobre pegar en Cleveland en lugar de renunciar a su cláusula de no intercambio.

Mientras contestaba las preguntas de los medios, Thomas dijo qué es exactamente lo que cualquier entrenador quiere escuchar de un jugador.

"Estoy cansado de ser cambiado. Eso no es algo bueno, pero solo quiero estar donde quiero.

Me gusta aquí. No ha sido como estaba planeado, pero definitivamente quiero estar aquí. Definitivamente tenemos una posibilidad real de ganar un campeonato de la NBA, y quiero ser parte de eso ".

¿Qué harán los Cleveland Cavaliers?

Los rumores comerciales adicionales de los Cavs han vinculado al equipo con Los Angeles Clippers. En el centro de esas discusiones está el centro All-Star DeAndre Jordan, a quien los Clippers podrían tratar por el precio correcto. Definitivamente podría ayudar a los Cavs, pero el precio es, según los informes, la selección de primera ronda de2018 de los Brooklyn Nets. Eso podría seguir siendo un comienzo para la oficina de los Cleveland Cavaliers. Si los Cavs solo quieren agregar más talento, Julius Randle de Los Angeles Lakers.

Volviendo a los rumores de comercio de Isaiah Thomas. Ya ha sido intercambiado varias veces durante su corta carrera en la NBA. Después de que los Kings de Sacramento lo seleccionaron, fue cambiado a los Phoenix Suns. Los Suns luego lo cambiaron a Boston Celtics, donde pasó varias temporadas antes de ser cambiado a los Cleveland Cavaliers. Tiene sentido que quisiera quedarse en un lugar ahora y tal vez lo mejor sea que los rumores de los Cavs lleguen a la oficina indicando que no irá a ninguna parte.