Se acerca la fecha límite del jueves, los Cleveland Cavaliers están trabajando activamente en los teléfonos para mejorar significativamente su plantilla antes de llegar a los playoffs. Cleveland ha perdido 13 de sus últimos 19 juegos, y necesitan urgentemente ayuda.

Los Cavaliers han intentado adquirir a DeAndre Jordan , pero su oferta para Los Angeles Clippers no fue lo suficientemente buena. George Hill también ha sido otro objetivo, donde los Cavs han mantenido conversaciones preliminares con los Kings de Sacramento, pero no han encontrado un acuerdo adecuado.

Cleveland está discutiendo un mega-intercambio con Charlotte

Con todos los demás objetivos comerciales fallando, los Cavaliers [VIDEO]han cambiado su enfoque a los Charlotte Hornets , que cuentan con el armador estrella Kemba Walker.

Sin embargo, no es solo de Walker de quien los Hornets quieren deshacerse. Han intentado insertar a Nicolas Batum en los tratos para deshacerse de su contrato.

Los Cavaliers han sostenido conversaciones preliminares sobre un posible acuerdo centrado en Isaiah Thomas , Kemba Walker y la selección de primera ronda de Brooklyn en 2018. Sin embargo, si Batum va a estar en el acuerdo, los Cavaliers también tendrán que renunciar a JR Smith y Tristan Thompson para que el acuerdo funcione financieramente. Los Cavs abandonarían a Thomas, Smith, Thompson y Brooklyn por Walker y Batum. Es un gran negocio que requerirá mucha preparación cuidadosa desde ambos extremos, y no hay garantía de que realmente suceda.

Isaiah Thomas no encaja con Cleveland

El problema es que Isaiah Thomas no encaja con los Cavaliers, ya que su bajón de nivel comenzó principalmente después del regreso de Thomas.

Thomas incluso ha cuestionado públicamente el liderazgo de LeBron James , diciendo que domina demasiado el balón y detiene la ofensiva hasta que tenga un pase para una asistencia. Thomas ha sido patetico con el uniforme de los Cavs, promediando 14.9 puntos con un 35.5 por ciento de lanzamientos. El jugador de 28 años probablemente sobresalga más en Charlotte porque sería su equipo, al igual que en Boston.

Pase lo que pase en las próximas 24 horas, los Cavaliers deben hacer algunos movimientos, ya sea menor o mayor. Necesitan sacudir la lista para agregar más piezas defensivas que ayudarían a mejorar su defensa atroz. Si no sucede nada y Cleveland sigue con la misma lista, James considerará seriamente dejar el equipo en el verano, ya que él ya tiene problemas con la oficina.

Por ahora, las dos partes están discutiendo un trato, y las conversaciones no son lo suficientemente serias como para creer que algo suceda. Eso podría cambiar drásticamente si Charlotte [VIDEO]realmente está pensando en separarse de Kemba Walker.