Los Cleveland Cavaliers necesitan urgentemente ayuda, ya que se han ido 6-13 desde el día de Navidad, perdiendo ante equipos mediocres y siendo derrotados por los contrincantes. Los Cavs tocaron un nuevo mínimo la noche del martes (6 de febrero) cuando desperdiciaron una ventaja de 21 puntos ante el Orlando Magic y perdieron por 18 puntos. Con las luchas recientes, las tensiones han ido en aumento entre LeBron James y la oficina principal. Parece que la relación que James comparte con los Cavaliers se está deteriorando, y quizás podría empeorar si Cleveland no puede mejorar la lista en la fecha límite de cambios.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El futuro de LeBron en Cleveland parece sombrío

Según los expertos de los Cavaliers, Brian Windhorst, de ESPN, [VIDEO] "si los Cavs no hacen nada para [la fecha límite de cambios], es esencialmente comprarle a LeBron un boleto de avión fuera de la ciudad".

La evaluación de Windhorst parece bastante precisa.

Con la forma en que han ido las cosas durante el último mes, todas las señales apuntan a que James [VIDEO] deja Cleveland nuevamente. Los Cavaliers persiguen a varios jugadores a medida que se acerca la fecha límite del jueves (8 de febrero). Han mostrado interés en DeAndre Jordan , George Hill , Derrick Favors , Lou Williams y algunos otros. Desafortunadamente, Cleveland probablemente no obtendrá ningún talento importante si continúa su falta de voluntad para renunciar a la selección de primera ronda de Brooklyn.

Hay rumores, sin embargo, de que los Cavaliers están discutiendo un intercambio de gran éxito con los Hornets para adquirir a Kemba Walker y Nicolas Batum con la selección de primera ronda de Brooklyn en 2018, pero no hay garantía.

¿Qué equipo tendría más sentido para LeBron?

Alojarse en Cleveland parece ser la opción más fácil para James porque él ha construido un legado allí, y es su ciudad natal.

Necesita asegurarse de que su relación con la organización sea buena, y debería ser leal a ellos al firmar un acuerdo a largo plazo e intentar atraer a jugadores estrella a su equipo. Desafortunadamente, eso es solo un sueño para los fanáticos de los Cavs y probablemente no suceda. En toda realidad, James probablemente considerará unirse a Chris Paul y James Harden en Houston. Harden y Paul ya han demostrado la voluntad de poder coexistir, y se han convertido en un equipo de calibre de campeonato. Los Rockets han vencido a los Golden State Warriors varias veces esta temporada, por lo que son un mercado muy atractivo.

Si James se une a Houston, los ayudaría instantáneamente a llegar a las Finales de la Conferencia Oeste e incluso podría ayudarlos a avanzar a las Finales de la NBA [VIDEO] para ganar un campeonato. Por lo tanto, LeBron James tiene muchas opciones por ahí. No necesita sentarse y esperar para ver si los Cavaliers encontrarán más talento. Él puede simplemente irse nuevamente y construir otro súper equipo loco en otra parte.