Los Cavaliers [VIDEO]de Cleveland están abiertos a ofertas entretenidas por su activo de comercio más valioso, la selección de primera ronda 2018 de los Nets de Brooklyn. Según Adrian Wojnarowski, de la NBA [VIDEO], los Cavs están dispuestos a colocar la pieza central del paquete de intercambio que adquirieron cuando intercambiaron a Kyrie Irving con los Boston Celtics el verano pasado.

Sin embargo, el precio de Cleveland por las selecciones de los Nets sigue siendo ridículamente alto, con fuentes tanto de la liga como del equipo que informan que solo cambiarían el activo si obtienen un talento de primera categoría a cambio.

Los Cavs están pidiendo la luna a cambio de la selección de Nets

Wojnarowski detalló qué tipo de talentos están buscando, diciendo que los Cavs solo darían cabida a discusiones que presenten oportunidades de conseguir un talento de Paul George o un jugador prometedor en un acuerdo de novato como Devin Booker de Phoenix Suns o New York Knicks ' Kristaps Porzingis.

Desafortunadamente para los Cavs, todos los jugadores mencionados no estarán disponibles en la fecha límite de cambios o en el corto plazo. George se está aclimatando bien con el Oklahoma City Thunder que mejora enormemente, mientras que Booker se está convirtiendo en una pieza central de la franquicia para los Suns. Porzingis, mientras tanto, sufrió una lesión del LCA el martes (6 de febrero), y él también es intocable de los intercambios.

Wojnarowski enfatizó que sería muy difícil para los Cavs encontrar un trato viable que involucre a los Nets a menos que bajen su precio de venta. La oficina principal está haciendo esfuerzos para adquirir el centro All-Star DeAndre Jordan de Los Angeles Clippers, pero su posición firme de no incluir la selección de los Nets para el paquete comercial que también consiste en Tristan Thomas y JR

Smith ha sido el mayor obstáculo en las negociaciones.

Más de noticias de Cleveland Cavaliers

Terry Pluto de Cleveland es un defensor del cambiode Isaiah Thomas en la fecha límite. El veterano escribano opinó que Thomas ofrece poco valor para los Cavs en la cancha (14.9 PPG en 35.5 FG por ciento con 4.4 APG), y enumeró signos preocupantes de que el armador no haya progresado bien tras una cirugía de cadera en la temporada baja pasada. "Tiene problemas para saltar y terminar bandejas cerca del borde. Sus saltos golpean el frente del borde, otra señal de que sus piernas (y cadera) no son fuertes ", escribe Pluto.

Sham Charania de Yahoo Sports informó el martes que #LeBron James no renunciará a su cláusula de no intercambio antes de la fecha límite de cambios el jueves, a pesar de la confusión reinante que ha envuelto a la organización de los Cavs de arriba a abajo. De acuerdo con varios expertos, la historia se repite nuevamente en Cleveland, donde James tiene problemas de confianza con la oficina presumiblemente controlada por el dueño del equipo, Dan Gilbert .

James puede convertirse en un agente libre sin restricciones el próximo verano si opta por no participar en el último año de su contrato. Los Lakers de Los Ángeles , Houston Rockets, Philadelphia 76ers, e incluso los Golden State Warriors emergen entre posibles pretendientes para el cuatro veces Jugador Más Valioso de la #NBA. #Rumores