El Club América ha tenido una excelente campaña hasta el momento, ya que se encuentran en la parte más alta de la Tabla General en el Clausura 2018, además de que se encuentran invictos en el campeonato. Mucho de ese éxito se debe a que la competencia interna en el equipo ha incrementado bastante para este semestre.

Esto ha hecho que jugadores que no habían mostrado su mejor nivel con el equipo, hayan recuperado su mejor versión, el caso más claro de esto es la recuperación del paraguayo Cecilio Domínguez. Sin duda alguna el atacante guaraní es de los mejores futbolistas del equipo [VIDEO] en lo que va de la temporada.

Quizá sea por eso que el '10' de las Águilas no está muy de acuerdo con las rotaciones que ha habido en el equipo en los últimos partidos.

Cecilio ha dado excelentes juegos en las últimas semanas [VIDEO], pero aún así tuvo que ir a la banca en el más reciente juego contra los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca.

Así lo confesó el mismo Domínguez en conferencia de prensa, donde aceptó que en un inicio le costaba entender el porque tenía que ir a la banca luego de su buen desempeño. Sin embargo también comentó que es por el bien de todo el equipo, pues se vienen varios compromisos importantes y el desgaste puede ser mucho.