El Club América tuvo un año 2017 bastante complicado, pues nunca pudieron ser un equipo regular y varios de sus jugadores estuvieron lejos de su mejor nivel. Precisamente el año pasado fue cuando llegó el atacante paraguayo #Cecilio Domínguez, quien mostró sus buenas cualidades, pero no había podido cumplir con las expectativas.

Sin embargo para este semestre se le ve una mucho mejor actitud al futbolista guaraní, el cual ha marcado diferencia de forma importante en este inicio de campaña para el conjunto americanista. Aunque parecía que su relación con el técnico Miguel Herrera [VIDEO] no era buena, parece que las cosas han mejorado para todos.

El '10' de las Águilas ya es titular indiscutible de nueva cuenta, algo que parecía difícil con la llegada de los refuerzos Jérémy Ménez [VIDEO]y Andrés Ibargüen. Pero parece que la competencia ayudó bastante a Cecilio para que regresar a su buen nivel y esté jugando tan bien en este inicio de campaña.

En una entrevista el mismo Domínguez ha confesado que desea convertirse en un ídolo para el americanismo, pero está consciente de que debe ganar títulos para poder conseguirlo. Lo que es un hecho es que la afición azulcrema desde un inicio ha recibido mu y bien al paraguayo.

"Sin duda (convertirme en un ídolo), quiero ganar títulos, ser ídolo es ganar títulos, entonces con ayuda de mis compañeros vamos a lograr eso”, comentó el americanista. #Liga MX #Club America