El partido de anoche contra los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Real Madrid [VIDEO] y Paris Saint Germain parecía un juego de otra época. Especialmente en comparación con lo que normalmente vemos en nuestra liga Serie A. Técnica superfina, cambios continuos, y el talento de cristalino. El Real Madrid [VIDEO] ridiculizado por el Barcelona en la liga, dado a todos por muerto y un Zidane considerado en desarme, han sacado todo lo que tenían, incluidos muchos campeones, y Cristiano Ronaldo. El partido de Madrid termina 3-1 para los anfitriones.

El resultado de la carrera

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain fue también el esperado desafío entre Cristiano Ronaldo y Neymar.

El veredicto final fue para que metió 2 goles Cristiano, ninguno para el joven campeón brasileño. El Paris Saint Germain comienza de inmediato con algunas novedades en el entrenamiento, fuera de Thiago Silva por opciones técnicas y con plena confianza en Lo Celso en el centro del campo. En el Real Madrid, el talento de Isco gana la segunda vuelta de la carrera y la superpotencia física de Bale. Los anfitriones comienzan de manera vehemente y con una presión sofocante inicialmente pusieron a los parisinos en las cuerdas. Las principales oportunidades están en los pies de Kroos, Ronaldo y Benzema. Sin embargo, él despierta el PSG y cobra vida peligrosamente con Yuri y Neymar antes de seguir adelante con Rabiot, es 1-0.

El Real Madrid no se desalienta y justo antes del cierre de la primera mitad es una pena generosa otorgada por el árbitro italiano Rocchi, Ronaldo la convierte y pone el juego en 1-1.

En la segunda mitad, Isco dio paso a Asensio y Bale reemplazó a Benzema. El PSG cambia el sistema de juego, Emery quita un punto, Cavani e inserta un Meunier. Estos cambios de un lado y el otro han abordado irremediablemente el destino del juego. En los minutos finales el Real Madrid anotó uno que no admite repeticiones, los dos goles son firmados por Cristiano Ronaldo y un excelente Marcelo devastador durante toda la carrera la final es 3-1 para los blancos, el Santiago Bernabéu estalla en una alegría inicialmente inesperada. Ahora todo se pospone para el partido de vuelta, pero dado el progreso del partido de ida, el Real Madrid va a jugar con más credenciales y con una gran convicción de pasar el turno. Camino obligatorio dada la abrasadora decepción del campeonato. Paris Saint German