Esta semana se dará una de las fechas más importantes para las personas, el 14 de febrero [VIDEO], día de los enamorados, una fecha especial para regalar a tu ser amado a un amigo muy querido, pero hay un evento que ha opacado esta fecha, y es que ese mismo día se disputan los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA #Champions League, y el partido más atractivo de la jornada será el del #PSG#Real Madrid en la capital de España. Algo que miles de personas esperan ver y esperamos que no sea motivo para terminar relaciones en el mundo.

Real Madrid - PSG el juego del año

La historia entre estos dos equipos es totalmente distinta, puesto que el Real Madrid es el equipo con más orejonas ganadas (12), mientras que el PSG tratara de levantar esta temporada su primera copa europea, y tiene una plantilla con que realizarlo, gracias a su ariete principal Neymar JR, que acompañado de Cavani y Mbappe, forman el tridente más mortal de toda Europa en la actualidad.

Recordemos que en estas competiciones, la experiencia de los grandes equipos ha pesado más que la calidad de sus jugadores y el Real Madrid es uno de los equipos más longevos del certamen y por él han desfilado innumerables estrellas del futbol [VIDEO] como Beckham, Raúl González, Iker Casillas, entre otros, los cuales han convertido a la casa blanca en el equipo con más certámenes en esta competición Europea.

Por otro lado el Paris Saint Germain o PSG se ha convertido en uno de los nuevos equipos de petrodólares, puesto que su dueño Nasser Al-Khelafi, es un magnate de los hidrocarburos en el medio oriente y ha desembolsado una fuerte cantidad de dinero para armar una plantilla de talla mundial y poder darle pelea a cualquier equipo de Europa. Solo basta mencionar que actualmente posee al jugador más caro en la actualidad el cual es Neymar Jr, con un costo de más de 230 millones de euros.

Por su parte el Real Madrid no se queda atrás en los números y su técnico Zidane, contara con sus mayores cartas de ataque (Cristiano, Benzema y Bale), la temida BBC que ha logrado obtener 3 copas de Champions en los últimos 4 años. Lo que da un poco de morbosidad a este partido es el ferviente deseo del presidente de la casa blanca Florentino Pérez de querer traer a Neymar Jr, para que se convierta en el posible reemplazo de Cristiano Ronaldo [VIDEO], el cual ha realizado acciones y mencionado comentarios que le han hecho pensar en salir del club español, y para nadie es un secreto que Neymar gustaría de encajar en el Real Madrid y obtener la gloria con este, pero tendrá que ganarse ese honor con sus acciones porque tiene una plantilla de superestrellas para obtener un puesto seguro en el once del Real.