¿Qué pasa si el mercado del 2018 fue ya golpeado por el #Chelsea? El club de Londres, calificado para la etapa eliminatoria de la Champions League, pero lejos de la carrera por el título en la Premier League, podría vivir un verano inquieto. Enfrentado internamente, Antonio Conte [VIDEO] está más que nunca al principio. El técnico italiano campeón con el cuadro inglés la temporada pasada, podría incluso ser desembarcado antes del final del ejercicio actual. Luis Enrique [VIDEO], ex entrenador del Barça, es el gran favorito para sucederle en el banquillo y por lo tanto, también para encargarse desde el próximo mercado de fichajes de verano. Ante la posible partida de Thibaut Courtois y Eden Hazard, N'Golo Kanté es cada vez más codiciado.

El Chelsea tendrá que comenzar a moverse y multiplicar las opciones si espera seguir desempeñando un papel importante en la Premier League y en la Champions League de la próxima temporada.

Una oferta que dispara próximo mercado de fichajes.

Según la información, la versión 2018-2019 del Chelsea marca a Marco Asensio en sus tabletas. La prensa española asegura: los Blues están listos para dar un gran golpe para atraer al internacional español gastando la suma de 135 millones de euros. Una cantidad colosal que #Real Madrid tendrá problemas para rechazar. El campeón de Inglaterra apunta a Asensio para reemplazar la probable salida de la dirección de peligro… Madrid. Don Balón dice que Álvaro Morata, ahora delantero del Chelsea, ha hablado con Asensio para convencerlo de unirse al club londinense.

¿Su discurso va a pagar? Como recordatorio, el joven español ha afirmado en repetidas ocasiones que el Real Madrid es su club de corazones y que tenía la intención de quedarse por mucho tiempo en el club merengue.

Un mercado de fichajes del cual Zidane tiene la llave

Pero está claro que bajo Zinedine Zidane, Marco Asensio está luchando por florecer. A los ojos del técnico francés, el joven español es solo una alternativa. Un destino que Asensio comparte con sus compatriotas Isco y Ceballos. Florentino Pérez tiene la intención de hacer de estos tres el futuro del Real Madrid, pero si Zidane permanece en el banquillo la próxima temporada, Asensio puede legítimamente hacer preguntas sobre su futuro con motivo del verano del mercado. Si Chelsea le ofrece un puente de oro y un papel clave en su nuevo ciclo, el joven internacional español puede verse tentado por una partida. Ya veremos que pasa en las próximas semanas.