Eso dijo el técnico Antonio Conte después del partido de ida. Willian puso a los Blues adelante en Stamford Bridge, pero Lionel Messi [VIDEO] sacó provecho de un error para asegurar que el partido terminara 1-1 empatando a 15 minutos del final. Barcelona, ​​que tiene siete puntos de ventaja en La Liga [VIDEO], apenas había amenazado a los anfitriones antes del empate. “Estábamos cerca de jugar la actuación perfecta", dijo Conte.

"Cometimos un error. Es una pena y estamos decepcionados con el resultado final".

Chelsea golpeó dos veces el poste con golpes desde fuera del área de Willian, antes de que el brasileño anotara en el tercer intento con otro esfuerzo de 20 yardas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, 13 minutos después, Andreas Christensen jugó un pase libre y Andrés Iniesta se unió a Messi, que anotó su primer gol en la Liga de Campeones contra el club de Londres.

Christensen, de 21 años, había hecho solo tres apariciones con el Chelsea antes de esta temporada, pero ha jugado 31 veces para el club en esta campaña. Después de seleccionarlo por delante del central de Inglaterra, Gary Cahill, Conte defendió al internacional de Dinamarca. "Fue una actuación increíble", dijo el italiano. "Estamos hablando de un jugador muy joven. Es genial poder jugar este juego con madurez y personalidad.

Fue uno de los mejores jugadores. "Es muy difícil mencionar a un jugador, pero creo que Christensen jugó un partido importante y quedé muy satisfecho con su actuación. "Cometimos un error, pero sabemos contra estos oponentes y jugadores como Messi, Iniesta y Luis Suárez, si cometes un error, pagas".

El partido de vuelta tendrá lugar en el Camp Nou el miércoles 14 de marzo.

Chelsea jugó allí por última vez en 2011-12 y, a pesar de haber enviado a John Terry en la primera mitad, empató 2-2 para ganar un total de 3-2 en la semifinal de la Champions League.

Luego vencieron al Bayern Munich en los penaltis en la final. "No será fácil", agregó Conte. "Debemos ser realistas porque estamos hablando de Barcelona y mostraron que son un equipo realmente fuerte y fantástico.

"Pero también demostramos que estamos listos para trabajar muy duro en defensa y tener la sensación correcta cuando tenemos el balón para crear oportunidades de gol. "Tenemos que respetar al oponente y cuando juegas contra el Barcelona, ​​sabes muy bien que si juegas box to box es una locura. El juego no solo podría ser 1-0, sino 2-0, o 4-0, 5-0. , 6-0. "Podemos intentar hacer algo increíble en el Camp Nou y debemos jugar un juego inteligente, no somos estúpidos".