Los Chicago Cubs [VIDEO] hablaron mucho sobre cómo la temporada 2017 no fue tan buena como podría haber sido porque estaban sufriendo de una resaca de la serie World. Ben Zobrist, después de haber informado al campamento de entrenamiento de primavera, dijo que cree que la resaca ya terminó y que el equipo está ansioso por ganar nuevamente.

Ben Zobrist, primer bate?

Cuando se trata del bateador inicial de los Cubs [VIDEO], hay una pregunta abierta sobre quién podría ocupar el puesto. El vacío puede ser llenado por el jugador más viejo de los Cachorros. Zobrist ha tenido mucha experiencia en el rol inicial en los últimos años.

Si bien no es el hombre estereotipado para poner allí, ha hecho un trabajo útil.

Chicago tiene una escasez muy distinta de otras opciones.

El utilitario cree que si se le pide que comience este año, los resultados serán bastante diferentes. Como señala el Chicago Tribune, jugó la mayor parte de la temporada con una muñeca lastimada. Eso llevó su promedio y poder al sótano y lo convirtió en alguien que parecía como si su carrera se dirigiera hacia el final.

En los últimos meses de la temporada, cuando finalmente estaba saludable, se parecía un poco más al bate versátil que los Cubs habían apoyado en 2016. Zobrist dice que su muñeca ahora está al 100% y planea contribuir un poco más.

Cachorros podrían estar reduciendo el tiempo de Zobrist

Cuando Ben Zobrist regrese al equipo en 2018, parece que verá un tiempo de juego reducido.

Hay un par de razones para esto.

El primero es que los Cachorros tienen una tonelada de jugadores jóvenes que van a necesitar ver el campo. El segundo es que tiene 36 años. Debe haber una reducción de tiempo en su tiempo de juego para mantenerse fresco.

Por supuesto, si Zobrist está demostrando que de hecho está completamente sano y listo para ir, podrá ver un poco más de tiempo de juego. Especialmente porque el equipo está buscando a alguien que pueda ser el primer bate en el transcurso de la temporada.

El mánager de los Chicago Cubs, Joe Madden, dejó en claro que está bastante interesado en ver lo que Zobrist tiene para ofrecer en 2018. Parece que podría haber una manera de mantenerlo fresco al moverlo por el campo. Esto podría incluir jugar en primera base para dar un respiro a Anthony Rizzo de vez en cuando.

Todas las partes involucradas han dicho que van a encontrar más importante comunicarse. Zobrist se asegurará de decirle a la gente cuando no se siente tan bien. Los Cachorros creen que necesitan que Zobrist se mantenga saludable y feliz para que el equipo tenga una presencia veterana.