Las Chivas Rayadas [VIDEO] del Guadalajara no levantan cabeza y ahora sufren un nuevo revés en la jornada cinco de la Liga MX, esta vez ante los camoteros de la franja, Puebla, un equipo que ha levantado mucho desde la llegada del técnico Meza y que poco a poco se va alejando del fantasma del descenso y dejando el mismo muy cerca de los dirigidos por Almeyda, que pese a la derrota indica que no hay presión y tampoco crisis.

La victoria 2-0 ante Chivas da un poco de tranquilidad a los camoteros que aprovecharon las oportunidades que le quedaron para anotar y salir con una victoria contundente en el estadio Cuauhtémoc, que se ha vuelto una fortaleza para los locales.

Por el momento Puebla es el líder del torneo con 9 puntos, gracias a tres victorias y dos derrotas, mientras que las Chivas tienen solo cuatro puntos, que son producto a una victoria y un empate.

Los goles fueron anotados para los de la franja por Omar Fernández que vence a los dos minutos a Rodolfo Cota, y al minuto 45, Lucas Cavallini hace el 2-0 definitivo a favor del Puebla.

Los actuales líderes de Puebla visitan al León FC en la jornada 6 del torneo Clausura de la Liga MX, mientras que las Chivas Rayadas del Guadalajara [VIDEO] esperan al alicaído Santos Laguna.