LeBron James [VIDEO]y su equipo de Cleveland#Cavaliers han estado en un momento de pánico, perdiendo la mayoría de sus juegos recientes y haciéndolo de manera embarazosa. Estas vergüenzas incluyen derrotas ante Houston Rockets, Detroit Pistons, San Antonio Spurs,Oklahoma City ThunderyGolden State Warriors. Mientras que los Cavs han logrado pasar victorias oportunas contra oponentes de clase baja, ni siquiera han desafiado a algunos de los mejores equipos de la NBA [VIDEO]. Esta es una preocupación para Cleveland, ya que tienen esperanzas de campeonato, pero han demostrado que no pueden competir con los mejores equipos, los equipos que inevitablemente tendrán que vencer para alcanzar su objetivo deseado.

Pero con LeBron James liderando a sus equipos en las últimas siete Finales de la #NBA, cuatro consecutivos en Miami y tres consecutivos en Cleveland , muchos esperan que naturalmente los guíe nuevamente a la tierra prometida. Pero con la NBA cada vez más competitiva, LeBron va a necesitar un poco de ayuda, más que nunca esta temporada, de parte de sus compañeros, para llegar a las Finales de la NBA una vez más.

CP3 es sinónimo de LeBron

A pesar de estar en los Houston Rockets, y enfocar su propia atención en el éxito de su propio equipo, #Chris Paul ha hablado sobre los Cleveland Cavaliers y su superestrella LeBron James. Los Rockets derrotaron recientemente a los Cavaliers, 120-88, en una actuación dominante de la televisión nacional, y el CP3 habló brevemente sobre el estado de los Cavs después del juego.

CP3 alertó a los Cavaliers sobre tener el mejor jugador de nuestra generación en su equipo, y su falta de aprecio por ello, diciendo:

"Tienes a LeBron James allí en ese vestuario. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Qué más debe hacer el hombre? No lo dé por hecho, hombre, no lo dé por sentado".

Chris hace un gran punto, LeBron James es un talento de baloncesto único en la vida, como lo fue Michael Jordan. Es inaceptable si tienes la rara posibilidad de ser uno de sus compañeros de equipo, y te falta esfuerzo cuando juegas junto a él. Por supuesto, comienza con la cabeza de la serpiente como King James, obviamente necesita jugar mejor que hace poco. Pero sus compañeros de equipo... también necesitan hacer su propio trabajo mucho mejor.

El talento está ahí

Para muchos es una sorpresa que los Cavaliers estén luchando con jugadores como Isaiah Thomas, Kevin Love, Dwyane Wade, Derrick Rose y, por supuesto, LeBron James en su equipo. Todo lo que hemos visto en los medios últimamente es posible intercambiar ideas y rumores de intercambio con Cleveland Cavaliers, y, aunque tienen piezas valiosas, no están jugando a su potencial. Es hora de que los jugadores de los Cavaliers hagan un esfuerzo más comprometido y jueguen más duro, y como dijo CP3, no den por sentado a LeBron James. Si los Cavs quieren tener éxito esta temporada, no solo el Rey, sino también sus tropas. #Deporte #Basquetbol