Este 21 de Febrero se enfrentan el Manchester United y el Sevilla en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, un partido atractivo y que traerá consecuencias al equipo dirigido por José Mourinho, la moral de su equipo y puede que su puesto también, dependen del resultado de hoy y un equipo como el Sevilla tiene varios jugadores que pueden arruinarle la noche a los Red Devils [VIDEO], aquí te traemos 5 de ellos:

Jesús Navas

Es Jesús Navas, pero no como lo conocemos. El ex extremo del Manchester City se ha convertido en lateral derecho y, aunque es diligente, ocasionalmente duplica la amenaza en ataque, desde donde sigue siendo una fuente habitual de cruces.

"Ha jugado allí algunas veces y lo está haciendo a la perfección", dijo Sergio Escudero, con la espalda completa en el otro lado. "No es su posición natural, pero se está desempeñando a un gran nivel".

Éver Banega

Vincenzo Montella confirmó que Banega, al igual que Ángel Correa, había completado una sesión de entrenamiento completa y, después de perderse dos partidos de liga, estará disponible, lo cual es fundamental para el Sevilla. Ningún jugador ha completado más pases de Champions League y su 711 (para ir con más de mil en La Liga) lo pone muy por delante del resto. Cuando es bueno, es muy, muy bueno, un centrocampista de tacto y visión, en el corazón de todo lo que hace el Sevilla.

Luis Muriel

Luis Muriel no ha comenzado un partido de Liga de Campeones para el Sevilla esta temporada, pero debería comenzar este.

Ha sido un beneficiario clave de la llegada de Montella, que ha depositado su confianza en el centrocampista a pesar de un comienzo decepcionante de la temporada. "Muriel ha mejorado enormemente", dice el gerente. "Se sacrificó y trabajó para el equipo. Tiene una técnica de calidad y un buen físico, y creo que puede mejorar aún más ".

Pablo Sarabia

Rápido, inteligente, disciplinado, confiable, y razonablemente de dos patas, peligroso cuando entra para disparar desde el borde del área y es capaz de entregar con precisión en el área, así como adepto a llegar al otro extremo. Sarabia tiene más asistencias de La Liga que cualquier otro jugador de Sevilla, pero solo una en Europa [VIDEO].

Steven N'Zonzi

Retirado en el descanso contra el Liverpool con el equipo 3-0 abajo, después de enfrentarse al entonces manager Eduardo Berizzo, N'Zonzi no estuvo en el terreno de juego para la remontada en el segundo tiempo en el Pizjuán y parecía estar a punto de marcharse. el club. La llegada de Montella le dio una segunda oportunidad y está de vuelta en el profundo centro del campo, pasando con tranquila precisión.