2

¿Quién está listo para el béisbol? Los lanzadores y receptores se reportarán oficialmente a Spring Training esta semana y los primeros juegos de pretemporada estarán a solo dos semanas de distancia. Si bien hubo muchos fichajes de agentes libres durante el receso de temporada, varios jugadores clave todavía están esperando encontrar un hogar.

¿Dónde aterrizarán JD Martinez, Eric Hosmer, Jake Arrieta y otros esta temporada? El tiempo dirá. Mientras tanto, echemos un vistazo a la primera edición de los rankings de potencia de 2018 MLB que se dirigen al entrenamiento de primavera.

Astros de Houston el fácil n. ° 1

¿Cómo pueden los Astros no ser el No.1 rumbo al 2018? La rotación de pitcheo es el sueño de un jugador de fantasía.

Pueden golpear, correr, poner en el campo y ejecutar.

¿Qué más hay que decir? Es muy difícil repetir no solo en el béisbol, sino en los deportes en general. Si los Astros se mantienen sanos, deberían celebrar otro trofeo de la Serie Mundial este otoño.

  1. NY Yankees - Los Yankeesfueron a la Serie de Campeonato dela Liga Americana la temporada pasada en un año que muchos pensaron que era una temporada de reconstrucción. Agregaron a Giancarlo Stanton [VIDEO]. Ellos van a estar bien. Realmente bueno.
  2. Nacionales de Washington: esto es todo, Washington. Es hora de ponerse de pie o prepararse para preguntarse por qué el equipo le dio a Max Scherzer $ 200 millones. Bryce Harper [VIDEO] está listo para salir en 2019. Es ahora o nunca que los Nats corran en la Serie Mundial.
  3. LA Dodgers - Siempre la dama de honor, nunca la novia. Están apilados de nuevo hacia 2018, pero ¿pueden finalmente entregar?
  4. Chicago Cubs: Firmar a Yu Darvishayuda, pero necesitan encontrar un bateador más.

Maddon ha hecho un gran trabajo desde que tomó las riendas.

  1. Cerveceros de Milwaukee: ¡cuidado con el Brew Crew! Agregar a Christian Yelichy Lorenzo Cain va a hacer que los Cerveceros sean un serio contendiente en 2018.
  2. Indios de Cleveland: El Tribu debería ser dueño de la AL Central una vez más en 2018, pero cosas más extrañas han sucedido. A veces, tener la presión de "el equipo no se puede perder" puede funcionar en su contra.
  3. Diamondbacks de Arizona - Necesitan volver a firmar a JD Martinez. Podrían ser peligrosos.
  4. Angels de LA: intercambiaron por Justin Upton, Ian Kinslery la sensación japonesa Shohei Ohtani. Podrían ser los mejores en el oeste en 2018.
  5. Mellizos de Minnesota: siguen siendo pasados ​​por alto, pero fuera de un gran 2017, Minnesotaserá bueno una vez más en 2018.

Lo mejor del resto

Con la anticipación de una nueva temporada, muchos fanáticos tienen varias preguntas sobre su equipo favorito. ¿Serán los Tigres tan malos como los expertos predicen? ¿Pueden los Cerveceros o los Gigantes llegar a la postemporada después de sus fichajes clave de pretemporada? ¿Cuánto tiempo pasará antes de que Derek Jeter pueda construir un ganador en Miami? Las respuestas se desarrollarán a medida que avance la temporada.

Dicho eso, aquí está lo mejor del resto de las clasificaciones de poder de pretemporada de la MLB de 2018.

  1. Cardenales de San Luis
  2. Boston Red Sox
  3. Gigantes de San Francisco
  4. Colorado Rockies
  5. Texas Rangers
  6. NY Mets
  7. Toronto Blue Jays
  8. Seattle Mariners
  9. Rayos de Tampa Bay
  10. Oakland A's
  11. Philadelphia Phillies
  12. Atlanta Braves
  13. Piratas de Pittsburgh
  14. Baltimore Orioles
  15. Chicago White Sox
  16. Cincinnati Reds
  17. Tigres de Detroit
  18. Padres de San Diego
  19. Royals de Kansas City
  20. Miami Marlins # Washington Dc