Con los Cleveland Cavaliers [VIDEO] no solo perdiendo más juegos de lo que esperaban los fanáticos, el equipo está desorganizado y con la falta de química dentro y fuera de la cancha parece que el equipo terminará implosionando para fin de año. El cambio más importante parece que vendrá cuando LeBron James decide no volver a firmar con Cleveland y lleva su juego a otro lado.

Hay cinco equipos aparte de los Cavs que se rumorea que están interesados ​​en talentos de James, y Cleveland podría tener problemas para aferrarse a su superestrella.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Bleacher Report acaba de publicar un rumor de la NBA [VIDEO]de que los ejecutivos de Cavs probablemente intercambien otra gran superestrella si LeBron deja la ciudad.

¿Quién cambiará a Cleveland si LeBron James se va?

Cuando LeBron James regresó a los Cleveland Cavaliers , se unió a uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA en Kyrie Irving.

A continuación, sacó cuerdas para traer a la ex superestrella de los Minnesota Timberwolves Kevin Love y formó un nuevo súper equipo, reemplazando al que dejó con el Miami Heat.

Sin embargo, el súper equipo en Cleveland terminó cuando Kyrie exigió un cambio y se fue a Boston Celtics. Los Cavs consiguieron a Isaiah Thomas y una buena selección de draft a cambio de los Celtics, pero Thomas demostró ser una desventaja en el lado defensivo del balón y la selección del draft es parte de los nuevos rumores de la NBA para tratar de ganar otro título de la NBA en Cleveland antes de que LeBron James abandone la ciudad.

Los nuevos rumores son que, si LeBron James deja a los Cleveland Cavaliers , el equipo cambiaría a Kevin Love . Las posibilidades de que LeBron evalúe las aguas de los agentes libres y abandone Cleveland este verano son altas.

Ejecutivos de la NBA han dicho que esperan que Love esté inmediatamente disponible para el comercio si esto sucede.

¿Qué significa esto para Cleveland Cavaliers?

Mientras que los informes internos culparon a Isaiah Thomas de los problemas de química de Cleveland Cavaliers , la ex estrella de Boston Celtics ha negado la mayoría de los informes. También hay rumores de que el dueño del equipo, Dan Gilbert, se ha encargado de el trabajo de dirigir el equipo y está en contacto constante con Thomas a través de mensajes de texto, haciendo que parezca que quiere que Isaiah sea la nueva cara de los Cavs si James deja la ciudad.

Isaiah Thomas fue quien, según las fuentes, llamó a Kevin Love cuando tuvo que abandonar una pérdida explosiva debido a una enfermedad. LeBron James está cerca de Love y ha comentado que está decepcionado de que Kyrie Irving deje a los Cleveland Cavaliers , mientras que nunca respalda a Isaiah Thomas. Si ahora hay mala sangre entre Thomas y Love, tiene sentido que él sea el primero en salir de la ciudad si LeBron se divide.