Los tres clubes más grande Londres estaban muy ocupados esta semana desembolsando dinero en el día límite, ya que después de 24 horas muy agitadas que se vivieron en tres clubes como los son: Arsenal, Chelsea y Tottenham, al final del día, estos tres equipos vieron reforzadas sus filas con altas inversiones para mejorar su ofensiva.Los Gunners seleccionaron a Pierre-Emerick Aubameyang porcedente del Borrusia Dortmund por un precio de 56 millones de libras esterlinas, mientras que el Chelsea [VIDEO]aprovecho para llevarse al delantero Olivier Giroud por una cantidad relativamente modesta de 18 millones de libras.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Por otra parte, el extremo brasileño Lucas Moura llegó a la capital con los Spurs, pagando la cantidad de 25 millones de libras por la ex estrella del Paris Saint-Germain. El Sportsmail hizo un análisis de donde encajaría este trió de jugadores con sus nuevos clubs.

Arsenal jugaría 4-2-2-2

No hay duda que el atacante Aubameyang irá directamente a la línea de ataque del Arsenal, ya que los Gunners [VIDEO] intentaran salvar esta temporada y estar entre los primeros cuatro lugares de la liga. Su record de goles que tiene Pierre es innegable, ya que ha marcado 141 veces en 212 apariciones con el Dortmund, que incluyó 98 goles en 144 juegos de la Bundesliga. Para acomodar al gabonés, Arsene Wenger tendrá que ser audaz, o que ponga un poco mas abajo al jugador Alexandre Lacazette, para jugar una formación de 4-2-2-2. Wenger ha jugado con este sistema el último año , por lo general optando por utilizar tres defensa centrales, pero ha vuelto a su tradicional cuatro defensas.

Chelsea jugaría 3-4-2-1

El acuerdo que tuvo el Arsenal con el Chelsea, puso fin a la frenética búsqueda de un delantero por parte del Chelsea, con el club persiguiendo a Edin Dzeko, Andy Carroll del West Ham y al no llegar a un acuerdo con ellos y con su club, los Blues se empezaban a preocupar por la delantera, pero ahora será cubierta por el francés.

Antonio Conte es un gran admirador del sistema 3-4-2-1 que le ha traído gran éxito al Chelsea y es bastante obvio como se alinearían con Giruod, ya que él será la punta del ataque.

Tottenham jugaría 4-3-3

El brasileño apareció muy pocas veces en los encuentros del PSG después de no poder comenzar un partido toda la temporada, sin embargo, aunque tuvo poca participación logro anotar 16 goles y siete asistencias durante la campaña anterior. Con esta contratación los Spurs agregaron un extremo de ida y vuelta, y con esto le da la equipo aun más destreza ofensiva, con esto logra un mayor equilibrio ya que Moura estaría jugando atrás de Kane.