El doble de Enner Valencia ayudó a Tigres [VIDEO]a vencer por 3-1 a Herediano el martes, colocando al campeón de la Liga MX en los cuartos de final de la Liga Campeones CONCACAF de Scotiabank con una victoria global de 5-3.

Tigres [VIDEO] pegó primero

Valencia abrió el marcador en el minuto 49 cuando se encontró solo en área y paró el balón con su pecho antes de disparar en el primer gol justo después del descanso del descanso. Tigres [VIDEO]tuvo la oportunidad de duplicar la ventaja en el minuto 75 cuando el portero Herediano Leonel Moreira no acertó un pase atrás de un defensor, pero Valencia no pudo meter el balón en la red vacía.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Una breve esperanza para los ticos

Herediano anotó a los 78 minutos gracias al recién ingresado Jairo Arrieta, quien encontró espacio entre un par de defensores cerca del borde superior del área y disparó para vencer al portero Nahuel Guzmán.

Pero el Valencia extinguió cualquier esperanza de que Herediano tuviera que avanzar a la siguiente ronda encontrando el fondo de la red un minuto después, con un remate de zurda para volver a colocar en una esquina.

Ismael Sosa agregó el sello propio y concretó la victoria para el equipo local, aprovechando un centro de José Torres para encontrar el fondo de la red para su segundo gol Concachampions.