Esta jornada 3 nos traerá duelos que serán muy interesantes y que se espera sean parejos, pero ninguno ha causado más expectación que el duelo que disputarán América y Tigres en el Estadio Universitario. El actual campeón recibirá al considerado por muchos más grande de México, por lo cual se espera un encuentro de alto nivel.

Sin embargo ambos equipos contarán con bajas importantes para este duelo, hace días se reveló que el volante mexicano Javier Aquino no estaría disponible en este partido por un desgarre [VIDEO]. Ahora los azulcremas tampoco podrán contar con uno de sus futbolistas titulares, el cual había jugado todos los partidos hasta el momento.

Se trata del joven Carlos Vargas, el cual aunque es defensa central había jugado como lateral izquierdo todo el torneo hasta el momento. Hoy se confirmó que no viajó a tierras regiomontanas debido a que el cuerpo técnico prefiere que se siga recuperando de su lesión en el tobillo derecho.

Ante esto el futbolista que lo va a suplir es el brasileño William Da Silva, el cual tampoco es lateral izquierdo pero Miguel Herrera lo va a habilitar en esa posición [VIDEO], ya que con la salida de Miguel Samudio en diciembre, el equipo americanista no cuenta con muchas opciones en esa posición.