El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, tuvo una conferencia de prensa previa al partido interrumpida en circunstancias extrañas cuando le presentaron una camiseta del Manchester United con su propio nombre en la espalda y firmada [VIDEO]por su archirrival José Mourinho.

Truco italiano de Mourinho para Conte

El truco fue obra de los presentadores Stefano Corti y Alessandro Onnis del programa satírico italiano Le Iene. El mes pasado, el dúo estampó al jefe del Manchester United, Mourinho, quien había estado involucrado en una prolongada disputa con Conte, para que firmara una réplica de la camiseta [VIDEO] con el nombre del ex seleccionador de Italia y la número uno en la parte posterior.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El jueves, con Conte dirigiéndose a los medios reunidos antes de la quinta ronda de la FA Cup empatada contra Hull City, Corti apareció para mostrar su obra. El bromista se acercó al escritorio de Conte y reprodujo un video mensaje en una tableta, con la pantalla no visible para el resto de la sala, antes de presentarle al duque del Chelsea su dudoso regalo.

El regalo de José a Antonio

El mensaje en el video, hablado predominantemente en italiano, decía: "Antonio, te enviamos un mensajero. ¡Un regalo para ti de parte de tu nuevo amigo, José Mourinho! "Nos dijo que te ama. Mire lo que ha escrito sobre el presente que envió para ti: 'Tu amigo, José'. "¿Puedes prometernos que la próxima vez que juegues contra él compartirás un signo de paz? Vamos, Antonio. ¡Serán amigos para siempre!"

Conte y Mourinho son inminentes cara a cara

Conte se rió entre dientes, diciendo que no tenía "nada" que decir en respuesta, antes de que Corti agregara: "Este es un regalo para ti. Está firmado por José Mourinho - 'A mi amigo Antonio'. Larga vida a la amistad te lo dejo a ti ". A Conte le dijo a Corti que recogería la camisa después y luego la conferencia de prensa continuaría de una manera más convencional.

Y Asi fue como la presentación informativa de Antonio Conte tomó un giro inusual cuando un bromista italiano le regaló una camiseta del Manchester United firmada por José Mourinho.

El Chelsea viajará para enfrentar al United en Old Trafford en la Premier League el próximo fin de semana en la primera reunión entre los clubes desde que Mourinho y Conte se vieron envueltos en una amarga guerra de palabras el mes pasado. Esperemos que los entrenadores libren sus asperezas y se mantenga el ambiente competitivo del fútbol en paz y sin rencores.