El fichaje de estrella de la ventana de transferencia de invierno de Barcelona , el brasileño nunca se sintió realizado profesionalmente. "Todo el mundo sabe que quería venir a Barcelona", dijo a 8tv en su programa "Fora de Joc". "No fue posible en el verano, pero trabajamos para que se pudiera hacer en invierno. "Realmente quiero ganar grandes títulos, fue una de las razones que me hicieron firmar para el club. "Quiero ganar tantos como pueda, no tengo preferencias". Todavía está la cuestión de dónde puede usar mejor el conjunto de habilidades de Coutinho, pero el jugador está feliz de jugar en cualquier lado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"No me importa la posición, jugaré donde el entrenador me lo diga", continuó.

"Todo es diferente en Barcelona, ​​y aunque he jugado más veces a la izquierda, me adaptaré donde sea".

Menos de un mes después de unirse al club, hay una multitud de razones por las cuales Coutinho cree que fue el movimiento correcto para él.

"Vivimos cerca de Messi y Suárez, es grandioso que me hayan acogido", señaló. "No solo yo, sino también Yerry Mina, tenemos un escuadrón muy bueno como ese. "Andrés Iniesta es un genio, y cualquiera que juegue con él los hará mejores. "Estoy disfrutando mi tiempo junto con él y también con Leo, para mí son ídolos. "Parece increíble, pero todos los días Messi mejora, y como compañero de equipo solo puedo aprovechar mis momentos con él. "Aprendí mucho de todos y he tratado de aprovechar todo lo que me enseñaron. "Valverde me dio la bienvenida y siempre está buscando mejorar el juego del equipo, habla mucho con los jugadores en el entrenamiento y corrige el posicionamiento, lo cual es importante".

Entre otras noticias: para las próximas tres temporadas Beko pagará 57 millones de euros para patrocinar el paquete de entrenamiento de Barcelona

Barcelona y beko llegaron a un acuerdo para que la empresa turca patrocinara su kit de capacitación.

Nunca antes el equipo de entrenamiento de los Blaugrana [VIDEO] ha sido objeto de un acuerdo de patrocinio. Se ha alcanzado un acuerdo de tres temporadas, con el blaugrana para recibir 19 millones de euros por temporada, por un total de 57 millones de euros. Beko ya participó en el patrocinio de los líderes de LaLiga [VIDEO] y su logotipo está en las mangas de la camiseta del primer equipo. A pesar de que también patrocinaron la camiseta de entrenamiento, estaban en la parte superior de la parte superior y bajo el nuevo acuerdo, se blasona en el frente. El acuerdo ya se ha finalizado y pronto se realizará un anuncio oficial, y la próxima semana una posibilidad dado que el Barcelona no tiene un juego a mitad de semana.