4

LeBron James y Kevin Durant participaron en una entrevista especial la semana pasada y hablaron mucho sobre su lugar en el mundo real una vez que abandonaron la cancha de baloncesto. LeBron hizo algunos comentarios impactantes diciendo que él no era diferente a otros afroamericanos en lo que a mucha gente en los Estados Unidos se refiere. Señalar cómo alguien pintó insultos raciales en la puerta de su casa antes de que los Cavaliers de Cleveland jugaran y Golden State Warriors demostró este punto. LeBron y Durant también hablaron sobre la creciente división racial causada por el presidente Donald Trump. Eso trajo a unanalista de Fox News, quien rompió a LeBron y le dijo que "se calle ".

El periodista insulta a LeBron pero comete algunos errores de hecho

El reportero de Fox News fue Laura Ingraham y ella hizo algunos comentarios que estaban completamente fuera de lugar.

Ingraham básicamente dijo que una persona como LeBron James no tiene derecho a hablar sobre problemas mundiales. Mencionó que abandonó la escuela secundaria un año antes para jugar en la NBA, por lo que parece que James no es lo suficientemente inteligente como para hacer estos comentarios.

Esto no es nuevo para Ingraham, quien también acuñó el término "cállate y cante" cuando le dice a bandas como Dixie Chicks que no tenían ningún derecho como estadounidenses a expresar sus opiniones cuando se trata de asuntos mundiales. Debido a esto, ella afirmó que sus comentarios no tenían ningún matiz racial cuando se trata de decirle a LeBron James que no tiene derecho a hablar sobre asuntos mundiales.

Sin embargo, LeBron James no asumió que Ingraham lo mandara a callar ligeramente, mas sin embargo él lo asumió como que él es "más que un atleta".

LeBron James responde a los comentarios de Ingraham

En su declaración, LeBron James dijo que fue gracioso para él cuando escuchó por primera vez lo que Laura Ingraham tenía que decir.

Lo primero que señaló fue que se había graduado de la escuela secundaria, por lo que es obvio que este portavoz de Fox News en particular no realiza ninguna investigación sobre los problemas antes de hacer sus afirmaciones inflamatorias en el aire.

Sin embargo, después de esto, LeBron dio al clavo en la cabeza. Según James, hay muchos niños que lo admiran y es su trabajo como modelo a seguir para los jóvenes afroamericanos que les hagan saber que no son ciudadanos de segunda clase.

Uno de sus puntos más importantes en la entrevista [VIDEO] original fue que su éxito como estrella del baloncesto no ha hecho nada para ganarse el respeto de muchos estadounidenses blancos, y los comentarios de Laura Ingraham demuestran [VIDEO] que estuvo en lo cierto.

Laura Ingraham insultó a LeBron James por lo que ella llamó lenguaje "ingramligible" y "no gramatical". Casi parece perfecto que LeBron la llamara por su falta de habilidades [VIDEO] de investigación y conocimiento, especialmente teniendo en cuenta su ocupación.