Mucho se habló de la larga disputa entre Rafael Benítez y José Mourinho antes de que renovaran las hostilidades por primera vez en una década en noviembre pasado, en un partido que el Manchester United remontó para ganar cómodamente después de luchar en los primeros 30 minutos. El partido transcurrió sin más agujas entre la pareja y Mourinho fue lo suficientemente magnánimo como para elogiar la valentía de sus homólogos al enfrentar a dos delanteros en Old Trafford. En última instancia, la táctica no dio resultado, pero vale la pena recordar que Newcastle perdió una gran oportunidad de otorgarse un colchón de dos goles en la primera mitad. También vale la pena recordar que Paul Pogba fue el jugador destacado del Manchester United en ese juego, tras su regreso de un descanso de dos meses por lesión.

Su despido más reciente se produjo el fin de semana pasado contra Huddersfield, castigo por una lamentable actuación en Wembley contra el Tottenham [VIDEO].

Un gran momento pasa el técnico del Swansea

¿Cuándo finaliza el rebote del nuevo gerente y comienza un cambio real? Es una pregunta que rara vez se hace pero que se considera relevante en el contexto de la forma reciente de Swansea City. Un equipo que se desliza hacia el descenso ha sido revitalizado desde que Carlos Carvalhal sucedió a Paul Clement como manager, ganando cinco de sus siguientes 10 partidos. Swansea está en aumento, pero ahora viene un encuentro difícil. Burnley ganó un sorteo creíble con el Manchester City [VIDEO] la semana pasada y hará que la vida sea incómoda para sus anfitriones en el Liberty Stadium: será una prueba del carácter y el talento de Swansea y proporcionará una clara indicación de lo transformados que han sido por un cambio, en el banquillo

El francés ya está en Inglaterra

Patrice Evra se describió a sí mismo como "agradecido" después de completar su traslado al West Ham, y el sentimiento es comprensible dado que el francés ha estado sin trabajo desde que Marsella terminó su contrato en noviembre.

En última instancia, sin embargo, puede ser West Ham quien esté agradecido con el lateral izquierdo por unirse a ellos dada la crisis que ha envuelto al Estadio de Londres en las últimas semanas. Evra no puede resolver eso solo, pero podría demostrar ser una presencia galvanizadora. Como tal, puede ser una buena idea que David Moyes incluya al jugador de 36 años en el equipo para enfrentarse a Watford, una nueva cara para los fanáticos entusiastas y, para los jugadores, un ganador que viene con una mayor -personalidad que anima a los espíritus en el vestuario.