El Real Madrid podría hacer la transferencia más impactante de los últimos años. Una auténtica bomba, que dejaría a España atonita. La casa blanca no contrata a nadie para suplir las bajas y el escenario de crisis es cada vez más presente. El equipo no pudo ganar ante el Levante, el equipo sufrió un nuevo empate, perdiendo dos puntos más. El portero Keylor Navas volvió a ser el centro de las críticas.

Real volvió a perder puntos

El Real Madrid estuvo ganando dos veces, pero nuevamente, el equipo volvió a perder puntos. Ahora, contra el Levante, otro resultado desgarrador para el equipo de Zinedine Zidane, cuando vio al rival empatar ya cerca del final.

La actuación de Cristiano Ronaldo era pesima y fue reemplazado casi al final del partido. Fue inmediatamente después del 2 a 1 para el Real, marcado por Isco, que Zidane consideró por bien hacer descansar un poco la estrella del equipo. Ronaldo salió y fue del banco que vio, nada satisfecho, los últimos minutos del partido, y el gol del empate del Levante.

Cristiano Ronaldo [VIDEO] preocupa. Además del mal resultado, Ronaldo volvió a dar señales de alguna incapacidad física, eso después de una semana en que él no entrenó con sus colegas, haciendo más trabajo de gimnasio y de recuperación. De acuerdo con algunas fuentes, el crack no está sintiendo su cuerpo en la mejor forma y está necesitando más descanso. Quien no parece estar en su mejor momento es Keylor Navas , que volvió a ser cuestionado.

Keylor Navas criticado

Los aficionados no están nada satisfechos con el costarricense y Florentino Pérez mucho menos.

Ahora, ya nadie le quita la idea de que necesita sustituir a Keylor Navas antes de la próxima temporada. Hasta hoy, los favoritos para llegar al Santiago Bernabéu eran David De Gea y Thibaut Courtois. Pero ambas operaciones pueden ser complicadas. El primero porque el Manchester United no va a facilitar la tarea de dejar a uno de sus mejores jugadores escapar y quiere cerrar su renovación lo más rápido posible. El segundo, porque el PSG ha sido intruso y puede poner más dinero en la mesa. Se recuerda que el belga Courtois es actualmente jugador del Chelsea.

Florentino ya tiene un elegido. Frente a estos problemas, Florentino señaló a otro portero, que es el 'vecino' Jan Oblak . Sin duda, el esloveno es uno de los mejores del mundo y todavía tiene margen para evolucionar y eso es lo que el presidente del Real Madrid busca la próxima temporada.

El problema es que es jugador del Atlético de Madrid, el gran rival, que dificulta esa salida, y pueden incluso entrar en un gran conflicto. Por ejemplo, el Atlético ya hizo saber que prefiere vender Griezmann para el Barcelona, ​​que para el Real [VIDEO], sólo para que se perciba la dimensión de esa rivalidad.

Cierto es que Oblak es uno de los mejores en su posición y sería, seguramente, una de las más abultadas contrataciones de todos los tiempos.