Tammy Abraham anotó su primer gol desde octubre para poner a los anfitriones dominantes en ventaja y 90 segundos más tarde su bola de profundidad creó a Nathan Dyer para doblar su ventaja. Dyer agregó un tercero con un gol dulce por primera vez y, aunque Noor Husin respondió por los visitantes con un potente golpe, Abraham finalizó una buena jugada de equipo para darle al Swansea una ventaja de 4-1 en el descanso. La procesión continuó después del descanso con goles de Kyle Naughton, Wayne Routledge y Tom Carroll, cuyo bello esfuerzo de encrespamiento fue el mejor del grupo, así como un memorable debut de Daniel James. El mayor margen de victoria de Swansea en el Liberty Stadium establece un empate en la quinta ronda contra el ex lado del manager Carlos Carvalhal Sheffield Wednesday.

Los cisnes corren.

La prioridad de Swansea esta temporada es, sin duda, tratar de asegurar la supervivencia máxima

Pero, dado su atractivo favorable, Carvalhal y sus jugadores pueden ser perdonados por pensar que podrían hacer una aparición improbable en Wembley. Cuando el portugués fue designado en diciembre, los Swans estaban en la parte inferior de la tabla de la Premier League y parecían destinados a la relegación. Y aunque todavía no están seguros, una carrera de solo una derrota en nueve juegos [VIDEO] bajo Carvalhal ha visto a Swansea salir de los primeros tres puestos y transformar el estado de ánimo en el Liberty Stadium.

Sus prioridades fueron claras con siete cambios desde el sorteo de la liga del sábado en Leicester, aunque eso no los detuvo produciendo una vibrante exhibición de ataque contra el condado de Notts el martes.

Abraham abrió el marcador al dar vuelta la cruz baja de invitación de Luciano Narsingh, antes de pasar un balón excelente a Dyer, quien terminó inteligentemente en la esquina inferior. El extremo anotó el segundo con un golpe aún mejor de otra cruz de Narsingh y, después del esfuerzo de Husin por las Urracas, Abraham restauró el almohadón de tres goles de Swansea con un final enfático de una tercera asistencia de Narsingh.

Naughton marcó solo su segundo gol para los Swan a comienzos de la segunda mitad después de un pobre golpe del arquero visitante, Adam Collin, y Routledge se metió en el acto con un acabado limpio y bajo. Carroll agregó un séptimo en forma espectacular, girando 20 yardas y colocando su tiro en arco en la esquina superior, antes de que el extremo de 20 años James se presente para su debut y marcó la ocasión con un esfuerzo crujiente y desviado desde el borde del área de penal.

Las urracas vuelven su atención a League Two Si esta competencia era una preocupación secundaria para Swansea, lo mismo podría decirse para un tercero del lado del Condado de Notts en la Liga Dos y con el objetivo de ganar la promoción esta temporada.

El valor de una carrera prolongada en la FA Cup fue claro y el propietario de las Urracas Alan Hardy dijo antes del partido que un lugar en los últimos 16 ganaría el club cerca de £ 750,000. Sin embargo, nunca hubo ningún margen [VIDEO] para una sorpresa ya que los hombres de Kevin Nolan fueron desmantelados brutalmente por sus oponentes de la Premier League de puntuación libre. Volvieron su atención a su oferta de promoción de League Two con un viaje a Barnet el sábado.