El portero del #Chelsea, Thibaut Courtois, habló con Sport / Foot Magazine con el portero belga inmerso en conversaciones de renovación de contrato con el equipo SW6 de Londres. El belga comentó sobre los rumores que lo vinculan con un paso al Real Madrid la próxima temporada [VIDEO] y el arquero reconoció que su "corazón está en la capital española" (una referencia al hecho de que sus hijos viven en Madrid). También afirmó: "Si el Real Madrid está interesado en mis servicios, entonces deben hablar con Chelsea". Si están genuinamente interesados, entonces mi situación personal sería clave ya que el valor de la vida familiar no tiene precio ".

Renovación del contrato con Chelsea? "Tendremos más reuniones sobre el tema en febrero y no hay prisa ya que mi contrato expira en 2019. En circunstancias normales terminaré cantando de nuevo y los ruidos son positivos. El club [VIDEO] está dispuesto a extender mi trato como lo están con Eden Hazard ". ¿Qué pasa con el interés del Real Madrid y es cierto que viaja regularmente a España. "Mi situación personal tiene mucho que ver con eso, ya que la madre de mis dos hijos vive en Madrid. Hablo con mi hija todos los días a través de Facetime, aunque mi hijo es un poco joven para comunicarse de esa manera. Voy a Madrid siempre que puedo y no siempre es una situación fácil, pero es cierto que mi corazón está en Madrid. Estoy seguro de que todos pueden apreciar la lógica en eso ".

La Liga interesada en su regreso

Entonces, ¿El interés por un retorno a LaLiga es real?¡Hay un interés real! COURTOIS: No lo sé. Si ellos me quieren, tienen que contactar a Chelsea. Veremos. Pero nunca lo hicieron. Lo cierto es que algún día regresaré a Madrid. Amo a España, me encantó esta ciudad, pasé tres maravillosos años allí. Es allí donde me convertí en un adulto. El Atlético era un verdadero grupo de amigos. Salimos juntos, mis compañeros me enseñaron un idioma que no sabía en absoluto cuando llegué. Cuando me fui, lloré. Mis primeros días en Londres no fueron simples. Inglaterra, cuando llegué, hacía más frío, más negocios. Ahora, me siento muy bien aquí. Encontré mis marcas muy bien. ¿Son sus hijos en la capital española un factor importante? "Si el Real Madrid está genuinamente interesado, es inevitable que mi situación personal juegue un papel importante en cualquier decisión, sin embargo, en este momento mi prioridad es hablar con Chelsea sobre un nuevo acuerdo". Terminó diciendo. #Champions League #Deportes