Los campeones de la #Premier League enfrentarán al club catalán en los últimos 16 con el partido de ida que tendrá lugar el próximo martes en Stamford Bridge. Y Coutinho es muy consciente de los peligros que presenta Chelsea después de conocerlos en varias ocasiones como jugador del Liverpool. El brasileño dejó a los Rojos por el #Barça el mes pasado en un acuerdo de £ 142 millones.

Philippe Coutinho [VIDEO], quien está empatado en la copa al haber jugado en la competencia por el Liverpool este año. El Barcelona está disfrutando de una temporada estelar bajo Ernesto Valverde y está volando alto en la parte superior de la Liga, siete puntos por encima del Atlético de Madrid.

Pueden reclamar su primer gran trofeo de la campaña cuando se enfrenten al Sevilla en la final de la Copa del Rey de abril. El Barcelona podría cerrar un triplete si gana la final de la Champions League en el Complejo Deportivo Nacional Olimpiyskiy en mayo. Primero tienen que superar a Chelsea en los últimos 16 y Coutinho admite que no será una tarea fácil.

¿El Chelsea? “Se defienden muy bien", dijo Coutinho

Tienen jugadores de alta calidad por adelantado, y son muy fuertes en el contraataque. "Será un gran juego y necesitaremos concentrarnos desde el principio". El Barcelona está en la acción de La Liga antes de viajar a Chelsea el próximo martes. Esperarán extender su ventaja en la parte superior de la tabla cuando visiten al séptimo clasificado Eibar el sábado. "Tienen jugadores de alta calidad por adelantado, y son muy fuertes en el contraataque.

Será un gran juego. Coutinho admitió ayer que tuvo que trabajar aún más duro en Liverpool después de que quedó claro que quería irse a Barcelona.

Se espera que Coutinho ocupe el puesto de creador de juegos en el Barcelona

Coutinho se unió a los gigantes de la Liga de Liverpool el mes pasado en un mega acuerdo de £ 142m. Y se espera que él ocupe el puesto de creador de juegos interpretado por la leyenda del Barcelona Andrés Iniesta a largo plazo. Coutinho ha admitido que su oficio junto con Iniesta es especial para él. Y ha reservado una mención especial para Messi que también completó su tan esperado traslado a Barcelona. "Me estoy adaptando gradualmente a una forma diferente de jugar y entrenar", dijo, cuando se le preguntó sobre cómo se está estableciendo en el Camp Nou. "Estoy trabajando duro para que las cosas vayan bien en el campo. "Me ha sorprendido la enorme calidad de todo el equipo, pero sobre todo por el gran grupo de personas que son y todo lo que han hecho para dar la bienvenida a los recién llegados. "Es muy especial para mí compartir un camerino con héroes como Messi , Luis Suárez e Iniesta. "No mucha gente tiene la oportunidad de jugar con los mejores del mundo".